Video del día


Lo ultimo

> Según Taylor Swift, Selena Gómez sigue enamorada de Justin Bieber


las ultimas declaraciones de Taylor Swift han causado cierta tensión entre Selena Gómez y Zedd al revelarle a Calvin Harris los detalles de la relación de Selena con Justin Bieber, ya que Calvin es amigo de Zedd.


http://assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/article_photos/taylor-swift-justin-bieber-selena-gomez-lg-02.jpg “Calvin le preguntó a Taylor en varias ocasiones y Swift ha sido muy honesta diciéndole que Selena sigue enamorada de Justin y que realmente no está lista para una nueva relación”, declara una fuente vía Hollywood Life. Como pueden imaginarse, Calvin le ha contado esto a Zedd y eso no ha contribuido al noviazgo de Selena con el músico.

Taylor nunca fue una fan del romance entre Selena y Justin y estaba muy emocionada con la relación de Zedd y Selena. Sin embargo, que haya hablado sobre Justin a Calvin ha generado tensión en Zeddlena. “Zedd se había movido con cuidado en lo referente a Selena y, desde entonces, Selena comenzó a trabajar en su nueva película y ha estado separada de Zedd, lo cual ha generado más problemas porque el músico está enfocando su atención en su disco y no en ella. Así que todas estas cosas combinadas han hecho que la relación entre Zedd y Selena se deteriore. Y la culpa la tiene Taylor con su bocota”, aseguró la fuente.

Hace poco, un informante reveló a la web Star que Selena sigue enamorada de Justin: “Ella le pregunta a la gente por él y encuentra maneras de nombrarlo”.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios