Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYH del 29.04... El lio entre Labrador y Jesús cada día huele más a montaje


Nuevos datos sobre el supuesto 'affaire' de Jesús Reyes y Labrador
Emma García, sobre Jesús y Labrador: “No hubo más que besos, te creo Nagore”
La asesora asegura que se trata de un montaje de Jesús Reyes
Nagore estalla: "La madre de Labrador está destrozada"
Jesús niega una relación plena con Labrador: "Por plena habría que matizar muchas cosas"
Nagore, a Jesús Reyes: "Tu única finalidad es la pasta y poder ir a 'Supervivientes'"
Samira: "Jesús me dijo "cuéntalo""

Nagore pretendía mantenerse al margen de esta historia, pero al ver que Jesús Reyes seguía manteniendo su versión de haber protagonizado un ‘affaire’ con Labrador, ha estallado y ha contado que todo se trata de un montaje del estilista con la única finalidad de ganar dinero en otros plató de televisión y conseguir que le lleven a  Honduras para participar en ‘Supervivientes’.

Israel: "Que a Samira le queda poco en el trono me lo dijo Adrián"
Adrián lo reconoce porque está convencido de que se va a ir con ella

Israel, el principal sospechoso en el caso pretendientes de Samira, ha intentado defenderse de todas las acusaciones que se han vertido sobre él. Ha comenzado aclarando que él no fue el que corrió el rumor de que a Samira le quedaba poco tiempo en el trono, sino que fue Adrián el que le dio esa información. Una información que Adrián ha corroborado porque tiene claro que Samira está a punto de dejar su trono para irse con él de la mano. Respecto a su relación con Jonathan ha empezado contando que contactó con él por motivos laborales, pero poco a poco ha ido ampliando la información y reconociendo que sí ha hablado con él de temas relacionados con el plató. El pretendiente parece que no superó la tentación de decirle a Jonathan que sus rivales "no tenían sangre" y que parecía que tenían el terreno hecho con Samira viendo los nuevos pretendientes que habían entrado a conquistarla. Además, se ha apuntado en plató que podrían ser más que rivales, amigos porque tenían planeado ir juntitos al cumpleaños de Christian, el pretendiente de Steisy.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

4 comentarios:

  1. Labrador deberia de demandar a Jesus y a Samira

    ResponderEliminar
  2. y al programa tmb

    maldito marica asqueroso, por gentuza como tu la gente coje asco a los gays

    ResponderEliminar
  3. Asco a los gays? Que sea un montajista no tiene nada que ver con su orientación sexual, homófobo.

    ResponderEliminar
  4. Nagore lo ha explicado perfectamente. Jesús se ha aprovechado de la amistad de Labrador para montar una historia e ir a la isla de supervivientes. Es muy bajo por su parte aprovecharse de la amistad de su supuesto amigo.

    Jesús ha dejado con el culo al aire a Emma y a MyH, porqué supongo que quedrá ir al deluxe y a la isla. Espero que le den un poco de escarmiento y no aparezca durante unos pocos programas.

    ResponderEliminar