Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYH del 30.04.... Manu despide definitivamente a Susana. Alberto expulsa a Ursula y Gaby


Punto y final
Manu: "Susana está olvidada"
Susana: "No estoy segura de sentarme pero Manu no me ha dejado de gustar"
Manu, a Susana: "Si estás pensando que te diga 'quédate' ahí, no te lo puedo decir"

Manu y Susana han puesto punto y final a su historia en el programa de hoy. Después de muchas idas y venidas y sobre todo tras la proposición del tronista de tener una cita con ella y su negativa. La expretendienta ha pasado a la historia. Ahora sus chicas pueden respirar tranquilas, ya no se va a interponer en su conquista.

Alberto Isla: "No me gustaría seguir conociendo ni a Úrsula ni a Gaby"
El tronista puede elegir quién se y quién no

MIentras las chicas están a la espera de que lleguen o no pruebas sobre su posible affaire con una chica, Alberto isla ha expulsado sin contemplaciones a dos de ellas, "no me han gustado dos comentarios en Twitter", ha asegurado. Las elegidas han sido Úrsula y Gaby.





Si te ha gustado, comparte esta noticia

7 comentarios:

  1. despues de ver el programa,entiendo que esta chica no haya aceptado la cita.Ha sido lo mejor para los dos pero sobre todo para ella,si se hubiese quedado Manu no se habria ido con ella ni de coña y sufrir para nada es tonteria.

    ResponderEliminar
  2. Viviana Figueredo o Bibiana nosé

    kiere ser pretendienta de Isla

    y conflictos con el asesor Amador

    Vaya pena de programa

    solo van a ganar pasta y se ha convertido en un sálvame morning

    ResponderEliminar
  3. Susana me ha decepcionado mucho. Un montón de días haciéndole la pelota a Manu vía tweeter, 2 días antes le hace un video, Manu le pide una cita y ¿ella se niega?? Seguro que se huele el trono cerca y no quiere estar ahí de pretendienta.

    Ojalá Manu se vaya con Paola. Es la única que creo que ha estado ahí por él todo el tiempo, y eso que al principio no me gustaba mucho al lado de Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo lo he visto de otra manera.A mi el que me ha decepcionado un poco ha sido Manu por no haber arriesgado.Susana fue al plató dispuesta a quedarse, por eso esa actitud tan guerrera ,pero al verlo a él tan dudoso pidiendo la cita e incluso diciendo que el tener la cita no queria decir que quisiera tenerla sentada,ella se vino abajo.Después de dos meses suplicando y de haberle demostrado de todas las maneras posibles que lo podia olvidar,Susana necesitaba ver a un Manu más seguro con la decisión de darle una nueva oportunidad.Y yo la entiendo,de todas maneras creo que ha sido lo mejor para los dos,no creo que después de todo lo que ha pasado tuviesen mucho futuro.

      Eliminar
  4. yo creo que Manu no ha estado a la altura de la situacion y Susana tampoco ha estado muy fina.A mi me han decepcionado los dos.Él por querer que ella le siguiera rogando y ella por no aceptar la cita y poder decirle con mas tranquilidad y sin tanta gente opinando como se habia sentido durante estos dos meses.
    El trono de Manu ya no tiene aliciente,le deseo suerte y que haga una buena eleccion porque aunque es un tio demasiado orgulloso no es mal chaval.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que Susana tiene una nueva ilusión fuera,vaya decepción de chica,se ha pasado dos meses suplicando y vendiendo la moto de enamorada para luego esto.Si tanto le hubiese gustado Manu habria aceptado la cita aunque solo fuese para hablar.Solo espero que le entre a Manu una chica que lo vuelva loco,que sea guapa,divertida y con la que tenga complicidad y que Susana pase a la historia.

    ResponderEliminar
  6. pues si tiene una nueva ilusión fuera..ole por ella,que a Manu triste no se le ve,y esta teniendo citas sin cámaras y citas "especiales" con las que le da la gana.Aunque me gustaria que fuese tronista,Susana se lo merece.

    ResponderEliminar