> Según el programa de 'AR' Alberto Isla, nuevo tronista de MYHYV


No tenemos todavía confirmación oficial por parte de ninguno de nuestros confidentes. La noticia salto a los medios en 'Sálvame' y lo podrida haber confirmado Balen Ro en 'AR'. Segun algunas fuentes, Alberto empezaria a grabar el proximo dia 17. Esta seria la causa por la cual se habria presionado a Cristian para que pusiera fin a su rono

Os seguiremos informando

Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

13 comentarios:

  1. Que bien escribís oye xD

    ResponderEliminar
  2. este friki???? sacan a crsitian por este? mira que cristian no me cae bien,,,pero este..? este chico lo unico que ha demostrado es que va dejando hijos por ahi y que no se hace cargo y no usa condones con nadie.traiciono a chabelita en su reconciliación a cambio de unos euros.....nego un desliz mucho tiempo y despues lo reconocio. Por favor si este lo unico que hara sera saltarse las normas y salirles los ojos con las chicas y volverse mas flipado de lo que es. Pero realmente piense es que chabelita fue a superviviente con la condición de que este no fuera,tampoco fue a gh vip y lo han descartado a mhyv a ver si les da audiencia..

    ResponderEliminar
  3. Madre mía las faltas de ortografía que hay!!! podrías pasar el corrector antes de publicar la web, q me sangran los ojooooos o_O

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy injusto y fuerte q presionen a Cristian para terminar su trono por este frikazo. Cristian era una chaval muy majo y humilde. Podrian haber puesto 3 tronos... A demás, quien va a ser capaz de ir a conquistar a Alberto isla? Estamos locos? Va a ser un auténtico paripé. Es un niñato que ha admitido que quiere VOLVER con Chabelita y encima tiene 2 hijos a los que no sabe atender. venga ya.... Lo único que quieren es tirarse 3 meses dando bombo al tema de Chabelita en Supervivientes con el Isla y el Kiko Rivera, madre de Dios....q injusta es esta vida, nos van a hacer querer arrancarnos ojos y oidos. Yo quiero disfrutar de Supervivientes pero no q me rayen con estos niñatos q en serio, a alguien le importan?

    ResponderEliminar
  5. Este de que arbol se ha caido?

    ResponderEliminar
  6. Alguna mujer va a ir a conquistar a semejante esperpento? Soy una mujer y ni con un palo..

    ResponderEliminar
  7. El de chicas ya lo dejé de ver por patético....el de.chicos, si ponen a este tb. este programa ya da pena.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja buenisimo nos vams a mear con el friki este... jajaja por lo menos no nos aburriremos como con el muermazo de cristiannn a tu puta casa ya coño queremos reirnos no llorar de aburrimiento

    ResponderEliminar
  9. Ale pues una espectadora que tendrán menos. Este programa cae en picado. Ellos mismos se delatan. Cómo pretenden que este personaje vaya al programa a enamorarse de verdad? no hay chicos sensatos y decentes para el trono? y las pretendientas? nadie en su sano juicio iría a pretenderlo sabiendo su historial...menudo paripé. Que si Amador, Gloria Camila, Isa Pantoja que estuvo unos días de gancho, su prima Anabel...y ahora éste! Ha perdido toda su esencia. Defraudada con Emma y con todo el equipo que se mueve únicamente por interés y nada por lo que queremos los espectadores.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, por fin podré desengancharme de este programa.
    Todos sabemos de qué van tronistas y pretendientes, la búsqueda del amor en este programa es solo una fachada, el disfraz de la realidad para darle un poquito de carga de ilusión.
    Pero por fin viene uno que, sin dudas para nadie y de ninguna clase, solo viene a hacer caja. Y, además, está muy claro que eso lo sabrán todas las pretendientas que le entren, así que ellas también quedarán en evidencia de que únicamente vienen a hacer caja.
    El programa, por fin, sin máscara.

    ResponderEliminar
  11. Confeso en salvame que llamo pachupichu a chabelita, el racismo deberia de estar prohibido en tele5 este individuo deberia estar vetado en todos los programas.

    ResponderEliminar
  12. corrector ortográfico por favor.

    ResponderEliminar
  13. Por desgracia es cierto que este friki será tronista porque hoy día 17 es su primer día de grabación.

    ResponderEliminar