Video del dĂ­a


Lo ultimo

> VIDEO: A Alberto Isla le gusta dar el cante


No sabemos si como tronista tendrá mucho futuro. Muchos digitales ya apuntaban, después de la famosa confidencia de hoy, que el trono de Alberto Isla iba a ser el mas corto de la historia. Es posible, no se sabe lo único que si sabemos es que el trono de Alberto Isla durara lo que dure su audiencia. El durara lo que los indices de audiencia se lo permiten. Que nadie se engañe, esto es televisión y lo que manda son los fríos números del contador de audiencia.

Eso parece tenerlo claro Alberto que no habrá visto todavía sus pobres resultados de audiencia y se debe estar creyendo que lo ve toda España y la mitad del extranjero y es por eso que esta mas contento que un niño con zapatos nuevos con su trono.

Aquí lo tenéis en este vídeo dándole al cante... quien sabe, igual si fracasa como tronista se podría dedicar al mundo de la canción, pero eso no se lo digáis a el que se lo tomaría en serio y seria muy capaz de hacer como su ex cuñado Kiko Rivera y dedicarse a cantar. Con su ex cuñado ya es suficiente, xd



Babyboooooo

Un vĂ­deo publicado por Alberto Isla (@islaroi) el


Si te ha gustado, comparte esta noticia

4 comentarios: