> El adiós de Patricia, pretendienta de Alberto Isla


El adiós de Patricia, pretendienta de Alberto Isla



Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Porque se habrá dado cuenta ahora que la conocen mas allá de su casa, de como es este tío...y a lo que va

      Eliminar
  2. Enserio "hechar"???madre mia si es que son patéticas,esas faltas de ortografía son de no haberse leido un libro de principio a fin en su vida,mucha discoteca pero poca biblioteca.Ojalá Manu se vaya con Rachel...se nota de lejos que es la más inteligente,educada y simpática de su bando,sin contar que está ahi cien por cien a por él....en fin.Al final Manu tiene lo que se merece,una choni sin sentido común.
    Pero lo que más me sorprende es lo mucho que se quieren estas tias conociendose de dos días,es acojonante...lo facilmente que se hacen amigas del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel la más inteligente y educada? Si es ella la que pone hechar! Jajajaja

      Eliminar
    2. madre mia ..es en modo ironico,será que no se nota.Por eso mismo lo digo,porque se nota que tiene las luces justas para echar la mañana,es cortita.Siempre tiene cara como de no enterarse de nada,esta empanadisima.Solo destaca cuando sale medio desnuda en los retos,mas allá de eso no tiene nada que interese.Y como a Manu se le cae la baba con ella,por eso dije que ojalá se vaya con ella,solo pido que se vaya pronto porque al paso que va el trono de Isaac va a ser corto en comparación con el de Manu,se esta haciendo muy pesado

      Eliminar
  3. Lo mas impactante es que tenga club e fans xDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues esta chica fue la única que tuvo lo que hay que tener para dejar plantado a este sinvergüenza y decirle lo que se merecía oír. Todos bailándole el agua al desgraciado éste... Qué asssco.

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que critiquéis a la chica si al que tenían que haber echado sin contemplaciones es al sinvergüenza de Alberto Isla. ¿Dónde están las normas del programa en este caso? ¿por qué a este tío se le deja ahí sentado y nadie le dice nada? Yo es que hoy flipaba. Hasta Luismi haciendo de hermano mayor. Nagore comprensiva y todos calladitos. Pero esto qué es?
    Asco de pregrama. Dejo de verlo y punto.

    ResponderEliminar