Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYH del 04.06... Steisy se deja conquistar por los guerreros


Reto de pretendientes
Steisy y sus guerreros del mundo
Agustín: "Me tiré hasta las dos de la mañana ensartando macarrones"
Dosel gana el reto y consigue una cita especial con su tronista

Rabaris, wodaabes, maoríes, hilus... Los pretendientes de Steisy se han convertido en guerreros de tribus del mundo y han protagonizado un desfile espectacular. Las danzas y los colores han llenado el plató del amor por unos minutos y han conseguido que la tronista no parara de sonreír.

María, abuela de Julen: “Si mi nieto es feliz, yo soy feliz”
Julen se emociona: “La quiero más que a nada”

Después de saber que había sido la artífice del perfecto disfraz de Julen, la abuela del pretendiente ha visitado el programa y ha conquistado a todo el plató con su gran parecido a Jane Fonda, su carisma y el amor por su nieto. María ha venido con un regalo muy especial para Jesús Reyes, a quien ha conseguido subir el ánimo con un poncho precioso hecho por ella misma. Además, ha dicho que está encantada con la participación de su nieto en el programa porque si a él le hace feliz, a ella también. Hemos podido comprobar la relación tan especial que les une desde que Julen nació cuando el pretendiente no ha podido contener las lágrimas a la hora de hablar públicamente de su abuela, con la que le gusta pasar mucho tiempo y a la que quiere "más que a nada". Steisy también se ha emocionado porque María le ha recordado a sus dos abuelas que ya no están, pero la abuela de Julen no ha dudado en consolarla y adoptarla como nieta.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

1 comentario:

  1. Mañana toca el trono de samira o sea que toca ver otro canal. El trono de samira es el mas aburrido de la historia de este programa.

    ResponderEliminar