Video del día


Lo ultimo

> El novio de Jesús Reyes destapa el montaje con Labrador y deja al estilista como mentiroso


Desde luego tener novios para esto, en cuanto de giras, te das la vuelta y les das la espalda te pegan la puñalada trapera

A nosotros el montaje de Jesús Reyes con Labrador nos recuerda el montaje de Nacho Montes con Tony Spina. Un montaje pactado para hacer televisión que destapo Cristian uno de nuestros colaboradores. Las capturas de conversaciones con un amigo de Nacho destapo toda la verdad. Esa publicación supuso la amenaza de denuncia por parte de Tony Spina, una denuncia, que como todas las demás todavía estamos esperando



Ahora es el novio de Jesús quien nos viene a decir lo que ya sabíamos: Lo del estilista de MYHYV no es mas que un burdo montaje ¿Hay alguien que se lo había creído? ¿verdad que no. No, al menos nuestros seguidores no. Lectores avispados y con experiencia a los que no es fácil tomarles el pelo. Son muchos años ya

Aquí os dejamos un con algunas de las respuestas del novio de Jesús al blog de Kiko donde deja claro que lo de su televisivo novio y Labrador no deja de ser un montaje

"José, ¿desde cuándo eres pareja de Jesús Reyes?
Desde hace unos tres meses.

¿Cuál es tu opinión sobre el tema que ha saltado a luz por Jesús y su supuesto affaire con Labrador?
Que Jesús viendo que él al final no entraba en 'Supervivientes', se ha aprovechado de que Labrador está en la isla.

¿Has visto todas las pruebas que Jesús asegura tener sobre su relación con Labrador?
Sí. Esas pruebas no se sostienen por ningún lado. Los mensajes no tienen absolutamente nada.

Al revisar todas esas pruebas, ¿cuál es la conclusión a la que llegas?
Por lo que he visto, Jesús le ha lanzado la caña a Labrador continuamente. Además, me fastidia profundamente porque todo esto sucedió mientras me estaba conociendo a mí.

¿Labrador correspondía a esas insinuaciones?
Labrador solamente lo intenta esquivar de la manera más elegante posible y de la forma en la que menos daño le hiciera. Incluso Jesús intentaba quedar con él, y Labrador le decía que no, poniéndole excusas.

Entonces, ¿todo lo que ha contado tu novio es un montaje?
Sí, lo único que quiere es intentar entrar en 'Supervivientes' y hacer platós, porque él finalmente no fue a la isla y esa era su ilusión desde el principio.

¿A ti Jesús te lo ha llegado a admitir?
Sí. Incluso cuando le pidieron pruebas me dijo que no sabía cómo lo iba a hacer, cómo iba a manipularlas, a copiar y pegar, para crear una conversación que tuviera pinta de romance."


Si te ha gustado, comparte esta noticia

7 comentarios:

  1. este chico donde salió??? porq me suena mucho su cara

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con que un novio no hace eso, pero al final es el único que dice la verdad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Novio o ahora exnovio? Porque vaya...
    A ver con qué cara vuelve Jesús al programa xD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que estan compinchados tanto Jesus como Labrador. A mi parecer esto se dejo ya estudiadito por ambos antes de que labrador entrara en supervivientes. A los dos les viene genial que se hable tanto de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela! y luego va Jesús de digno! menudo fariseo, los que más aparentan son luego los que más te la clavan por detrás! falsooooo mariquita!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que será cosa de ambos, porque a los dos les gusta más la tele que a un tonto un lápiz.

    ResponderEliminar
  7. Esto estaba pactado desde el principio entre la maricona mala de Suso y el perro Ladrador. Que gentuza como ésta se estén llenando los bolsillos a costa de la gente que se cree sus burdos montajes es para hacérselo mirar.

    ResponderEliminar