Video del día


Lo ultimo

¿Boda? Ángel va a sorprender a Aura ¿Como?... aquí te lo contamos

Hoy a partir de las 14.45 horas, tal como os adelantamos el día 4 de noviembre, Ángel sorprende a Aura con una inesperada y emotiva propuesta

Hoy Ángel y Aura visitan el programa, esta visita crea tensión entre tronistas y ex pretendientas ya que la final de Ángel, como todos sabeis, fue polémica, que la lian parda por las heridas dejadas por la pareja. Ángel, intentando cerrar algunas heridas se acerca a Steisy y le da un abrazo... Aura se enfada al ver a su pareja ta cariñosa con su expretendienta. Angel deja a Steisy y se dirige a Aura, visiblemente enfadada y... sorpresa, sorpresa. Ante la mirada atónita de todos los testigos del momento, Ángel pide a Aura en matrimonio regalandole un anillo de compromiso  y... el desenlace lo veréis vosotros mismos en el programa de hoy

Después de este Feliz momento y ya al margen de la grabación que se emite hoy, la relación de Ángel y Aura podría atravesar por una autentica crisis de confirmarse la confidencia de YOC que Ángel se lio en un bolo con la guapísima ex pretendienta Saray, amiga de la ex tronista María






3 comentarios:

  1. Pues vaya boda... yo no me casaba con esa, no va a a caber Angel por la puerta de la iglesia con esos cuernazos

    ResponderEliminar
  2. Aunque Aura no sea santo de mi devoción entiendo su cabreo cuando abraza a Steisy. Si una chica me falta el respeto y luego mi pareja le hace una muestra de cariño pues me siento sola, la verdad...

    ResponderEliminar
  3. pero que es guión!
    de verdad opináis como si fuera real.....en fin

    ResponderEliminar