Video del día


Lo ultimo

Sema, amigo de chabelita: “Yo le cambio los pañales a Albertito"

Sema ha concedido una entrevista a la revista QMD, el amigo de Chabelita se define como una persona autentica, diva y especial y como el mismo comenta no necesita abuelas, ya que él se lo dice todo, al preguntarle sobre su relación con Chabelita no duda en contestar que es su mejor amiga  que entre ambos hay mucha complicidad  y que está a su lado porque él quiere, ella nunca le ha pedido que le ayude, se ha comentado que soy su ayudante, esto no es cierto, yo soy su amigo por esto estoy a su lado, nosotros nos divertimos mucho juntos y también la ayudo con el niño, le doy el biberón y le cambio los pañales.

Al preguntarle como es Chabelita, Sema no ha dudado en comentar que es una mujer normal y corriente, muy amiga de sus amigos y sobre todo muy independiente, a ella le puedes dar tu opinión, pero Chabelita se mueve por sentimientos.

No ha querido entrar al trapo con Alberto Isla, prefiero guardarme mi opinión, no quiero darle ninguna excusa para que me responda, el ya no está en nuestras vidas gracias a Dios.

Sema ha demostrado ser una persona divertida y sin complejos, pero como el mismo ha comentado no todo ha sido de color de rosa en mi vida, en el colegio lo pase muy mal los otros niños me insultaban y me afectaba mucho, pero ahora todo me da igual, me llaman maricón por la calle o a través de las redes sociales y me rió, "así soy yo".
Sema también ha tenido una palabras para Isabel Pantoja, para él la cantante es una gran anfitriona, en las ocasiones que he visitado Cantora con Chabelita, su madre ha estado muy pendiente de nosotros.

Aquí os dejo unas divertidas imágenes de Sema con sus divertidos pijamas.


1 comentario: