Video del día


Lo ultimo

Shaima: "Si fuera lesbiana no podría decirlo, es demasiado delicado"

Shaima la ex concursante de GH15 se ha sentado en Sálvame Deluxe para contar como ha sido su experiencia en la casa, para la ex concursante lo que más le ha dolido es que se juzgara su condición sexual, me gustan los hombres y si he dado una imagen diferente es debido a mi religión, yo no puedo tener contacto con los hombres, por esto siempre buscaba la compañía de las mujeres, pero no soy lesbiana.

Uno de los grandes temores de la ex concursante Ceutí durante toda su estancia en la casa, era haber defraudado a su familia y que esta no quisiera saber nada de ella, pero después de ver cómo me recibieron me sentí muy feliz.

La ex concursante Ceutí quiso compartir un secreto con Jorge Javier y los colaboradores y no dudo en contarles que tiene un "amigo especial" y al preguntarle si eran "novios" ella contesto que no lo podía definir como "novio" pero si como "futuro marido"

Aquí os dejo algunos vídeos de la entrevista.


No hay comentarios