Video del día


Lo ultimo

Carlos Baute bloquea a Risto Mejide y responde a las criticas de Marta Sánchez... "Marta Sánchez miente"


Hubo un tiempo en que Marta Sánchez y Carlos Baute se decían cosas como "quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos", pero todo eso ha cambiado. Seis años después de que les uniese la canción Colgando en tus manos, del disco de Baute De mi puño y letra, han comenzado las tiranteces. Sánchez declaró el domingo en Viajando con Chester que sólo se había llevado "6.000 euros por cantar" el tema y ahora Baute le ha respondido a través de Twitter mostrándose "muy sorprendido por sus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras".

El tuit de Baute ha llegado 48 horas después de que la gallega lo definiese ante Risto Mejide como "un ser muy diplomático (...) un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático con todo el mundo". Y después de que asegurase que se había llevado "muchisísimo dinero" por Colgando en tus manos. "A mí me dolió un poco que no se interesase por cómo me fue", aseguró la intérprete.

Marta Sánchez no ha querido pronunciarse, al menos de momento, y no ha dicho nada respecto a las palabras de Baute. Lo que sí dijo durante su entrevista con Risto Mejide fue no consideraba un fracaso no haber ganado demasiado por la canción. "Me ha abierto muchas puertas de Latinoamérica que tenía cerradas", declaró.

Colgando en tus manos es una de las canciones latinas más reproducidas en YouTube. 74 meses después de haberse subido a la web —28 de octubre de 2008—, el tema acumula más de 174 millones de reproducciones.

A la polémica sobre el programa y la cola de reacciones que ha traído solo quedaba por unirse su presentador, Risto Mejide. Y le ha faltado tiempo para meterse en el barro.

Al parecer, ahora Carlos Baute ha bloqueado al publicista en Twitter. El venezolano ya tuvo un pequeño rifirrafe con Mejide hace años, durante una actuación como invitado en Operación Triunfo por la que el entonces jurado de OT quiso nominarle.

Muchos me preguntáis si hace ilusión estar a punto de los 2.000.000 de followers. Pues mira, hace más ilusión esto:
Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios