Video del día


Lo ultimo

Jorge Javier, obligado a pedir perdón en el reestreno de su obra.

Jorge Javier estaba muy contento con el reestreno que se había organizado de la obra "Miguel de Molina al desnudo"  de la que él es productor y que  se representa en el Teatro Infanta Isabel de la capital, para tal ocasión Jorge Javier no dudo en rodearse de un montón de amigos que quisieron acompañarle en una noche tan especial para él, pero parece que un fallo informático hizo que Jorge Javier viviera uno de los momentos más amargos.

Aprovechando un descanso de la grabación del programa "Hay una cosa que te quiero decir" Jorge Javier entraba en el plato de Sálvame para explicar lo sucedido, me siento mal antes de empezar la grabación he pasado por los servicios médicos, ya que mi estado de ánimo estaba por los suelos, explicaba el dueño del cortijo, pero todo se debió a un error informático, puedo entender el malestar de los espectadores que habían pagado sus entradas y se encontraron que sus butacas estaban ocupadas por rostros conocidos que estaban allí invitados por mí, la cosa se desmadro y algunos de los espectadores que habían pagado se pusieron a gritar e incluso me llamaron "ladrón" esto me dolió muchísimo y que yo era el responsable de que se hubieran vendido más entradas para ganar más dinero, quiero dejar muy claro que las invitaciones de mis amigos se habían bloqueado desde la productora hacía más de una semana, pero un error informático las puso a la venta.

Entre los 150 invitados de Jorge Javier se encontraban Sandra Barneda, Susana Griso, Raquel Sánchez Silva o Luján Argüelles entre otros.

Por lo que no dude en ningún momento en dar la cara, pedir disculpas e intentar explicar lo sucedido y les pedí a mis invitados que cedieran sus butacas  para que los que habían pagado las pudieran ocupar, inmediatamente mis invitados las desocuparon, algunos pudieron ser recolocados en las localidades que quedaban libres al fondo del teatro otros no tuvieron tanta suerte.
Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios