Video del día


Lo ultimo

Nilo Manrique, sobre Gemio: "Esta señora me ha embargado la nómina, 10.000€"


Si hace unas semanas vimos a un Nilo Manrique sonriente y feliz a la espera de que su hijo mayor pronto se reuniera con él, ayer vimos a un hombre hundido y derrotado y no dudo en poner nombre y apellido a su gran pesadilla "Isabel Gemio" parece que tras una denuncia de la que fuera su mujer le habrían embargado la nómina, dejándole en una situación económica caótica, estoy viviendo con 392 euros mensuales.

Me parece que embargarme la nómina ha sido aberrante y abusivo y ha motivado que no pueda traer a mi hijo mayor de Cuba para que pasara las navidades conmigo, no se lo voy a perdonar jamas y no dudo en hacerle una advertencia a la presentadora "le voy a hacer una denuncia que se le van a aflojar hasta las muelas del juicio”.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios