Video del día


Lo ultimo

Resumen de MYHYV del viernes, 26.12... Anais, muy agobiada, quiere marcharse


Anais muy agobiada: "Yo me voy"
Pide disculpa a Iris por su pérdida de papeles

La Nochebuena en 'Mujeres y hombres' terminó bastante mal y antes de que el tema volviera a salir en plató, Anais ha querido pedir perdón a Iris por su pérdida de papeles. Muy afecta, Anais no ha querido entrar en las exigencias de Iris de que dijera que hizo un papelón y ha comunicado a Iván su decisión, estaba vez en firme, de abandonar el programa. Anais ha dejado la puerta abierta a Iván para conocerse fuera del programa, ha explicado que estaba totalmente saturada y que se tenía que marchar. Al ver a Anais llorando y sin ninguna intención de defenderse, algo que no es normal en ella que es muy guerrera, Emma le ha pedido que saliera del plató para tranquilizarse y meditar su decisión antes de marcharse.


Si te ha gustado, comparte esta noticia

10 comentarios:

  1. Anais me cae fatal... no se porque pero no me la creo, esta todo el rato llorando y haciéndose la victima.

    ResponderEliminar
  2. esq sta chica no sabe hablar sin llorar?es pesadisima con su rollo de me voy para q al final del programa se quede.Como sigan asi los tronos masculinos los voy a dejar de ver,elprograma de hoy ha sido infumable.
    ANAIS VETEE YA MUJER, CANSINAA

    ResponderEliminar
  3. Al anonimo anterior, no estoy en nada de acuerdo, cuando hay sentimientos, llega un momento en que no aguantas nada, todo te sienta mal, etc.etc. Terminara por irse, no la veo bien.

    ResponderEliminar
  4. pues q se vaya,xq si ya sta asi y acaba de empezar significa q no esta capacitada para estar en el programa.Pero q no nos de el coñazo programa si y programa tamb,xq yo hoy x ejemplo lo he tenido q quitar y mira q me gustan los tronistas xro con estas xorradas se te quitan las ganas de verlos.Esq con estas cosas se pierde el tiempo y no se ven citas,q para q pongan una cita hay q rezar,xro las de anais las vemos todas.No es lista y teatrera esta tia.

    ResponderEliminar
  5. Yo a Anais le veo que esta muy pillada por Ivan, cosa que a él le importan un pimiento sus pretendientas, tendra a cinco mil tias detrás en cada bolo...Se le ve tambien una chica que por su forma de ser no va a poder aguantar mucho en el programa, no es una vivora del tipo Paula o del estilo. Anais no pega ahi

    ResponderEliminar
  6. Perdón quise escribir shaila y Anabel es que mi teclado me la pega siempre. Por último me da risa ver como conquistan estas chicas en vez de ir por Iván van por Anais.Maria critica a Anais por llorar cuando ella mendiga una cita. Hablan las que menos tienen que hablar

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Noel xq he visto cambio en las versiones como shaila y anabel que dicen que escucharon ellas de boca de Anais, pero paula en el programa pasado dijo claramente que cuando Anais se lo dijo ella llamo a shaila y a anabel para contarles. Igual iris, en pocas palabras la única que escuchó fue paulay esta le contó a las otras..... paula paula eres una lianta . Anais se esta agobiando de tanta tonteria. Iris, paula y maria mas les importa Anais que conquistar a Iván.

    ResponderEliminar
  8. Me meoooooo con tanto circo. Un dato más la choni de paula cree que nos chupamos el dedo o qué? Cuando El chulo de Noel dice lo de las 4 amigas, ella dice con Anabel ni me hablo afuera del programa y hay fotos de ellas en salidas por Galicia, fueron a ver el partido del atleti y hay muchas fotos de ellas juntas. Al igual que con Iris. Son una panda de teatreras y seguro que el programa esta al tanto de todo, con tal de vender morbo hacen lo que sea. Un asco todo

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé quienes son amigas y quienes no, solo sé que me alegré de que estos tres chicos fueran a ser tronistas porque de pretendientes me gustaban, sobre todo Manu, sinceramente, pero ahora paso del programa y no lo veo porque se hace pesado tirando a inaguantable. Y de Anais directamente paso de hablar porque yo con los cansinos... A tomar por culo! Mira, que se vaya ya a su casa si se quiere ir, pero que no maree, que harta al cansancio con tanta tontería que lleva encima.
    Tienen una panda de falsas metidas ahí dentro y ellos están más atolondrados... No me explico nada, así que paso de ver tanto paripé y que nos metan tanta mierda y nos la tengamos que tragar.

    ResponderEliminar
  10. Lo que querais pero son los protagonistas anais e ivan por eso le dan tanto bombo alntema con ellos.. Me da una pena increible esta hasta las trancas por el eeh.. Ademas fella ya reconocio q si q lo habia pasado mal en sus relacionrs y q la habian puesto los cuernos.. Esq van a saco a por ella y eso esta claro eso agota cansa y te acabas derrumbando.. IIvano cambia su actitud o no se la merrece tampoco veo que pegue en eese programa y pienso q o la final se hace en enero o no creo q ella aguante mucho mas

    ResponderEliminar