Video del día


Lo ultimo

Entrevista a David Besa... "Samira ha sido injusta conmigo, tengo mi orgullo, pero si ella me lo pide, volveria


Buenos días David, hoy tu tronista empezará el programa con una importante ausencia. Tú, el que ha sido hasta hace poco uno de sus favoritos no estará en plató. Tu silla estará vacía y el recuerdo de tu figura quedara marcada por una confidencia. Te declaraste inocente y una de nuestras colaboradoras en un importante trabajo de documentación, aportando pruebas y capturas de conversaciones certifica que has dicho la verdad. La confidencia por la cual Samira te expulso es falsa

Esta entrevista tiene como objeto dejar claro lo que las pruebas de nuestra colaboradora certifican y recabar la opinión de David con respecto a su expulsión

Antes que nada David felicitarte por vuestra gran acción solidaria de Reyes donde llevasteis la alegría y esperanza a muchos niños huérfanos, pobres y sin recursos que se encuentran acogidos en diversas instituciones de beneficencia. Daros las gracias a ti, a Héctor Enríquez (@lanoxeesnuestra), el promotor de eventos televisivos, autentica alma de este acto solidario y organizador del mismo, a Aromas Artesanales por haber patrocinado el evento y a todos los chicos de MYHYV que como tu dedicaron muchos días tanto laborables como festivos para recaudar juguetes para los niños huérfanos que se hubieran quedado con la tristeza de no haber tenido ni un solo regalo ese día tan mágico como es el día de Reyes. Nosotros como colaboradores del mismo os damos las gracias a todos ya que fue todo un éxito recaudando en muy pocos días más de 800 juguetes entre todos. Se hizo feliz a unos 800 niños

Muchas gracias, la verdad que todo lo que sean causas solidarias, es un placer ayudar a ellas y nada mejor que en un día tan especial para que todos los niños del mundo puedan tener su regalo ya que es un día muy especial para ellos. En su día en verano también participe en diferentes actos solidarios para diferentes asociaciones de esclerosis múltiple participando en diferentes partidos organizados para recaudar fondos e intentar ayudar a todos ellos y en el reto ELA. Me hace feliz que con nuestra pequeña ayuda podamos sacar una sonrisa a un niño o a un enfermo.



Otra vez expulsado David. Me da la sensación que seres una persona incomprendida y que muchos no te conocen ¿cómo es el auténtico  David? ¿Hay un David que no conocemos?

Pues mira el auténtico David creo que se estaba mostrando tal y como es, (a diferencia de mi primer paso por el programa donde era un chico soso callado y que estaba muy cortado por las cámaras) soy un chico con un carácter  muy definido, maduro, con las ideas claras y con ese toque de chulería que si puede ser una contra, pero con un gran fondo. Como también habéis podido ver en televisión soy un chico muy directo que no se calla ni una y que peca de ser bastante impulsivo y directo echo que hace que para muchos lo vean como un defecto u otros como una virtud, si tengo algo que decir lo digo sin pensar en las posibles represalias o en si sentará bien mi opinión a mi tronista. Porque creo que no hay que decir a todo que si ni bailar el agua ni mucho menos, ya que me considero que tengo bastante personalidad.

Samira te ha expulsado por una confidencia que nuestra colaboradora Marta ha puesto patas arriba demostrando que es falsa, haciendo buena por tanto tu versión ¿Que más tienes que decir tú de esta falsa confidencia? 

R-Mira sinceramente todo lo que ha salido en televisión de mis confidencias es absolutamente falso, Patri expretendienta de Ángel es una muy buena amiga mía con la que tengo un trato de lo más normal desde que salí del programa en verano. Luego lo de mí supuesta ex es para reírse, sencillamente en la prueba se vio que era un perfil falso de Facebook, además solo he tenido una relación si se puede llamarlo asi, te hablo de cuando tenía 19 añitos. Los demás nombres que han ido salido gente que su única finalidad hoy en día es fastidiar a los demás con tonterías sin más al sentirse rechazada en su momento, y te hablo de una niña busca famas que lo único que hace es moverse en el entorno de personajes televisivos.

Creo que al ya haber salido anteriormente en el programa y ser una cara ya un poco conocida ha jugado un poco en mi contra, he ido conociendo gente como es normal una vez estas en el programa y por tener su minutito aprovecha para mentir cuando algo va bien. Pero jamás nadie podrá demostrar que incumplí las normas porque no lo hice y así se demostró.



¿Cual crees que es el motivo real por el que tú ex, tu supuesta ex o ese personaje anónimo que utiliza un falso nick te la ha jugado de esta manera tan sucia? ¿Despecho? ¿Venganza? ¿Tener un minuto de televisión a tu costa?

No hay motivo sencillamente porque no hay ex jajaja, es que no sé quien es, ni la conozco no existe ni una foto ni una conversación nada porque ni la conozco es de risa pero me ha jodido bastante todo esto.

Algunos seguidores de MYHYV dan una versión en los foros según la cual Samira te ha expulsado porque en realidad no le gustas y ha aprovechado la confidencia para hacerlo. Si realmente no le gustabas a Samira, que es una mujer de carácter, no crees tú que te hubiera expulsado directamente sin tenerse que justificar en una falsa confidencia. ¿No crees?

Samira es una chica con mucho carácter y súper definido no tengo ninguna duda que si hubiese sido porque no le gustara físicamente me hubiese largado o sea que eso no lo creo para nada. Además cuando hay feeling se nota y en mis dos primeras citas y en plató note por mi parte y creo que por la suya también que esa atracción si estaba. Me atrevería a decir que físicamente de los chicos que más le gustaban por no decir el que más.

Me da la sensación que a Samira se la han jugado más de una vez y tiene el escudo de la desconfianza puesto para protegerse y por eso se cegó con tu confidencia ya que al ser una mujer de carácter no admitiría la más mínima infidelidad y engaño. Tú tienes fama de ligón. Eso es lo que opinan muchos seguidores de MYHYV. ¿Serias capaz de ser totalmente fiel a una mujer que te guste de verdad?  ¿Has sido fiel a Samira durante tu periodo de pretendiente?

Mira como bien ya dije en mi salida, creo que ella nunca ha confiado en mí y a tenido una coraza que con los demás no la tiene, me hubiese gustado saber el motivo pero bueno. Yo soy una persona que cuando voy a conocer a alguien me ciño en lo que veo y no en lo que me cuentan y creo que ella ha hecho más caso a lo que le podían decir de fuera, que a lo que le estaba demostrando yo. Esta claro que estando soltero no se trata de ser ligón se trata de ser claro y no un vende motos sí que evidentemente si he querido pasármelo bien lo he hecho sin tener que dar explicaciones a nadie, pero una vez entre al programa fui fiel a las normas y ni me vi ni hice nada con nadie por eso estoy tranquilo en este aspecto.
Evidentemente si sería fiel a una mujer si me llena en todos su aspectos y ya empezamos algo más serio, tengo 25 años y me apetece encontrar una pareja, creo que he madurado lo suficiente y ya he hecho todo lo que tenía que hacer estando soltero.

Samira es una mujer de carácter pero tu como pretendiente de Samira, cosa que no sucedía con María, has desvelado carácter y personalidad al reprocharle que se besara con Iván ¿Crees que Samira se besó con Iván porque le gusta más que sus pretendientes o simplemente para hace se notar en el trono?

A ver yo creo que Samira besó a Iván para pegar un toque de atención a sus pretendientes simplemente, sí que físicamente le llama la atención pero no es más que eso y no creo que le guste más él que sus pretendientes.



Samira ha demostrado ser una mujer de carácter y también un poco caprichosa. Tu eres el único pretendiente que le ha plantado cara de verdad y le has reprochado su actitud con Iván. Eso provoco que Samira llegara a decir que eras un poco chulo ¿no crees que Samira no está acostumbrada a hombres que le planten cara y que eso influyo en tu expulsión?

Yo simplemente he actuado igual que lo haría en la calle, me pareció una falta de respeto hacia nosotros el besarse con Iván pero si lo podía llegar a entender si le gustaba. Lo que me fastidio fue la contradicción que tuvo ella en el momento que el vino al plató, donde hacía dos minutos en una cita dijo que nunca se iría a pretenderlo y minutos más tarde con el delante dijo que igual se podría plantear esa posibilidad. Respecto al ser chulo o no como ya he dicho si lo soy, pero donde creo que me diferenciaba a los demás de sus pretendientes es en el carácter más fuerte o el tener más personalidad y no decirle en todos los momentos que si a todo. Samira tiene un carácter muy parecido al mío y eso podría haber sido muy bueno o muy malo pero me gusta el tipo de mujer que es.

La acusaste de que contigo tenía una barrera que con los demás pretendientes no tenía ¿Crees que esa barrera podría ser porque Samira le van mejor los niñatos que los hombres de verdad? ¿Crees que Samira es una mujer a la cual le gusta 'dominar' la situación?

Lo de la barrera ya te lo he dicho antes no se si vi que tenía esta barrera hacia mí que los demás no tenia, igual por el hecho de gustarle un poco más físicamente era más desconfiada hacia mí. Está claro que Samira es una mujer dominante y fuerte y le gusta llevar el peso pero igual en mi vio que podía tener ese carácter más parecido a ella que en los demás chicos no ve y los ve más fáciles de llevar.

“Estoy aquí realmente por ella, porque quiero conocerla y porque me ha gustado" estas fueron tus últimas palabras después de la decisión de Samira. Después de lo injusta que ha sido contigo ¿Te sigue gustando tanto como antes tu ex tronista? ¿Volverías a pretenderla?

Si es verdad que creo que conmigo ha sido muy injusta la situación y debería haber confiado algo más en mi cuando realmente no había ni pruebas, ni mensajes, ni fotos ni nada de nada era hablar por hablar y en ese aspecto si me siento bastante decepcionado porque como ya te dicho la considero una persona con mucha personalidad y por hablar hablamos todos. Está claro que de Samira además del físico me llenaba mucho más ese factor que considero fundamental para tener algo más que es la personalidad y su carácter, en dos días no deja de gustarme.

En el tema de volver la verdad tendría que ver un interés en su parte para que vuelva, porque no me gusta que no confíen en mí y tengo mi orgullo, pero si ella me diera esa oportunidad claro que volvería a pretenderla y a ganarme esa confianza día a día, además en los últimos programas donde ha habido bastantes movidas con el tema Omar ella sin conocerlo de nada se posiciona hacia él y no en lo que los demás dicen, por lo tanto también podría haber confiado en mí y no en lo que le llegaba del entorno.



Veo que sí, que te gusta Samira de verdad. Mándale un mensaje desde aquí

Pues nada le diría que me ha gustado mucho conocerte, que espero que encuentres lo que buscas (sino aquí  sigo), que no creas en lo que la gente diga, que sigas fiel a tus principios y que eres una mujer de los pies a la cabeza, que te vaya todo muy bien y un besito desde Barcelona, fea

En caso de que Samira no rectificara ¿Hay alguna chica de MYHYV que también te guste? Hagamos un poco de ficción y vamos a imaginarnos que Samira deja el trono y se va con uno de sus pretendientes o con Iván. ¿Tendrías el corazón abierto para ir a pretender a otra tronista? ¿A quién te gustaría ir a pretender?

Mira sinceramente hoy por hoy no volvería ya me ofrecieron también volver una vez salí de conquistar a María y seguiría los mismos pasos, no encuentro adecuado volver a conquistar a otra tronista porque ahora mismo solo tengo cabeza para la que sigo considerando MI TRONISTA y sigo luchando por ella porque es una mujer que merece la pena y creo que nos merecemos o me merezco otra oportunidad ahora que se ha demostrado y aclarado todo.

Muchas gracias David, este último espacio es para ti.

Pues nada simplemente decir que muchas gracias a todas aquellas personas que han confiado en mí que tanto me apoyan, a mis clubs de fans que son lo mejor les mando un beso desde aquí y a todos aquellos que tratan de engañar y fastidiar les mando otro súper besito y además recuerden: “la envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento”.
Si te ha gustado, comparte esta noticia

2 comentarios:

  1. David, asumelo ya, NO LE GUSTAS! Eres feo, soso etcccc se le notaba que no le gustabas nada de nadaaa

    ResponderEliminar
  2. No es mal chico pero sigue siendo muy soso

    ResponderEliminar