Video del día


Lo ultimo

Resumen de MYHYV del miércoles 21.01... Diolinda la gana el reto a Anais. Cita caliente de Paola y Manu en la cabaña del amor.


Manu y Paola, en la cabaña del amor
Tronista y pretendienta comparten una cena calentita, calentita

Paola, tras estar a solas con Manu: “Yo estoy en éxtasis”

Tras convertirse en ganadora del reto, Paola por fin tuvo su esperada recompensa y ha disfrutado con Manu en la cabaña del amor. Ambos esperaban de su encuentro disfrutar, conocerse mejor y, en el caso de Paola, que al tronista le gustara lo que veía y que el resto de pretendientas explotasen de rabia. Y fue así fue cómo empezó su fin de semana sin cámaras, pero lo mejor estaría por venir…

Diolinda gana el reto más sexy de Iván y consigue una noche en la cabaña del amor

Iván lo tiene difícil porque Anais también participa

El tronista se ha quedado a cuadros cuando Emma le ha comunicado que Anais también podía ser elegida ganadora del reto de 'Chicas buenorras', pero no ha querido jugar con fuego y ha elegido ganadora de la cita especial a Diolinda.






Si te ha gustado, comparte esta noticia

9 comentarios:

  1. Falsa que es Anais. Si no quiere ser pretendienta, ¿para que baja a calentar a Iván?? La mosquita muerta enseña la patita.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha sido un buen programa. Ni tonterías de Amador, ni demasiado tiempo acaparado por los retos. Cuando lo hacen bien o mejoran también hay que decirlo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha decepcionado mucho Manu,pensé q era un chico listo pero se esta dejando llevar por el físico de la italiana.No sé si alguien pensará como yo,pero cuando han salido ellos en la ultima cita q estaba ella con la ropa de él,se ha notado falsisima,ella mirando a la cámara todo el rato con un gesto muy sobre actuado y haciendo comentarios fuera de lugar,restregando a las pretendientas q se habían acostado y q se tenían q aguantar.
    A mi esta chica no me gusta y me ha faltado por parte del resto de chicas de Manu reacciones mas reales,yo me hubiese ido ,porque aunq estes en un programa no tienes xq hacer cierto tipo de cosas.
    El único tronista q me gustaba era Manu xro me parece un falso y un machista,a ver si él se hubiese quedado sentado si Maria se hubiese acostado con algún pretendiente en una cita,por mucha cabaña q le pusieran y por mucho q la situación diera pie a eso.
    Anda que no cambia la gente nada de pretendiente a tronista,parece q a nadie le importan los sentimientos de sus chicas.

    ResponderEliminar
  4. Manu es igual que los demás. En cuánto están calientes, pierden el norte. Para mí Susana es la única que siente realmente por Manu. Hoy me ha dado mucha pena. La italiana será un calentón, pero desmoraliza a cualquiera... Veo a Susana pirándose en poco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que Susana es la única que siente de verdad,y por eso mismo si la cosa sigue de esta manera yo vería bien que se fuese,porque creo q para no quedarse atrás puede verse un poco "coaccionada" a hacer cosas q ella no haría y q tampoco van con su forma de ser.
      Lo q mas me ha chocado ha sido la actitud pasota de Manu,no sé, estas viendo q tus pretendientas están hechas polvo y el tío actuando como si la cosa no fuese con él.Ojala q Susana se vaya xq se nota q se esta pillando mucho y hoy por fin me he dado cuenta q los tres tronistas no valen la pena y q no estan buscando nada de verdd,solo bolos y fama

      Eliminar
  5. Paola será muy guapa estará muy buena y todo lo que queráis, pero sólo sirve para calentar. No la veo para algo más que para una noche... Y su forma de actuar insoportable y prepotente. Se cree más que ninguna y tampoco es para tanto.Y Manu... lo mismo igual que todos: un chulo que sólo piensa en tirarse a todas las que se le pongan a tiro y nada más. ¿Qué van a querer estos una relación? Con lo bien que se lo pasan!!!!
    Y estoy de acuerdo que cuando son pretendientes son de una manera y luego les dan el trono y cambian totalmente. A todos se les ve el plumero... pero tanto a las chicas como a los chicos.

    ResponderEliminar
  6. Paola no es nada guapa y parece la madre d manu!! A manu le faltan chicas con chispa!!

    ResponderEliminar
  7. madre mia el baile de diolinda, espectacular

    ResponderEliminar
  8. Diolinda LA gana el reto? La gente que usa laismos que es porque no habeis leido un libro en vuestra vida o cómo va esto?

    ResponderEliminar