Video del día


Lo ultimo

Álex González está enamorado de su entrenadora personal, Amaya Méndez.


El protagonista de El Príncipe  Álex González está pasando por uno de sus mejores momentos tanto profesional como personal y es que el actor ha recuperado de nuevo la ilusión junto a su entrenadora personal Amaya Méndez, con la que ha sido fotografiado paseando en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. 

Aquí os dejo algunos de los mensajes que los "tortolitos" se han intercambiado a través de las redes sociales.

Al final me quiere ajaja 😂 por muy dura que sea con el entrenamiento personal.

El srt. @alexgonzalezact me trata como una reina. El tiempo...a veces pasa volando, sobre todo cuando en tu vida tienes personas que te llenan tanto...VIVA LA VIDA! #carpediem





Si te ha gustado, comparte esta noticia

5 comentarios:

  1. pero esta es su novia??? pero que gusto mas feo no??? si da asquito tanto musculo buah menuda decepcion coño

    ResponderEliminar
  2. ostras que asco de tia..........

    ResponderEliminar
  3. decepcion no!! igual no se fija solo en el fisico sino también en la personalidad y la chica es super maja!! o quizás le gustan así.. para gustos los colores!! a mi personalmente no me gusta pero en la variedad está el gusto!! :P

    ResponderEliminar
  4. para mi si decepcion total.......alex muy mal eh???????? buahh da grimilla la chica con esos musculos pugf

    ResponderEliminar
  5. Para mi me parece perfecto todos tenemos derecho de enamorarnos y seguro que ella es mas femenina que muchas mujeres que hay sin musculo. prefiero musculo y un cuerpo sano que grasa y celulitis.

    ResponderEliminar