Video del día


Lo ultimo

GH VIP. Olvido Hormigos, primera expulsada de GH Vip


Primera expulsada de 'GH VIP'
Olvido: "¿Qué han hecho Kiko o Belén en la vida para que yo tenga que admirarles? "
Ha sido expulsada por un 53,7% del total de los votos
"Belén puede ser muy buena con su gente, pero conmigo ha sido malísima"
Belén Esteban: "Sólo puedo decirte una cosa, cómo me alegro de verte ahí"
"Hay que estar allí para saber por lo que he pasado yo"
"He entrado en 'Gran Hermano VIP' por mis hijos"

Con un 53,7% de los votos, Olvido Hormigos se ha convertido en la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP'. Nada más escuchar su nombre, Belén Esteban celebraba su 'victoria' por todo lo alto y no se cortaba a la hora de decirle a su 'enemiga' lo feliz que estaba con su salida: "Sólo puedo decirte una cosa, cómo me alegro de verte ahí".




Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios