Video del día


Lo ultimo

Mensaje de amor de la China Suárez a Bisbal en pleno Año Nuevo: "Llegaste en el 2014 para no irte nunca más, sos mi todo"


La China Suárez y David Bisbal pasaron la Navidad juntos en España y el pasado lunes, llegaron al Argentina para recibir el 2015.

Aunque viven en países diferentes, siempre se las arreglan para verse y nunca dejan de intercambiar mensajes románticos por las redes sociales.

Esta vez, la China compartió una foto de los dos en los últimos minutos del año durante la cena.

“Llegaste en el 2014 para no irte nunca más. Te quiero que no me alcanza el corazón. Gracias por quererme y por disfrutar de mi felicidad. Sos mi todo”, escribió junto a la imagen.

Con ellos, también estaba Rufina, la hija de la actriz tuvo con Nicolás Cabré y su familia.


Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios