Video del día


Lo ultimo

Resumen de MYHYV del martes 20, 01... Anais vuelve y... Iván declara que sigue siendo su favorita


La vuelta polémica de la expretendienta
Iván: "Anais sigue siendo mi preferida aunque no esté sentada aquí"
Iván se sincera con sus chicas: "Anais sigue siendo mi preferida aunque no esté aquí"
Iván, a Anais: "Tu ausencia se nota"
"Anais sigue siendo mi preferida aunque no esté sentada aquí"
Anais: "Iván me sigue gustando" 

La expretendienta no se ha sentado en el bando de Iván pero sí que ha levantado ampollas con su presencia. Por un lado, el tronista ha alucinado con su visita y, por otra parte, Paula ha explotado al verla. Además las declaraciones de Iván no han ayudado a calmar el ambiente en el plató y es que ha dicho cosas como ésta, "tenía muchas ganas de verla".




Si te ha gustado, comparte esta noticia

8 comentarios:

  1. Hoy el programa me ha gustado mas que los anteriores,porque aunque se empeñen en darle un protagonismo que no consigo entender a Amador,por lo menos se ha visto un poco a los tronistas y pretendientas y no ha eclipsado el programa.
    Aunque mi preferida es Susana tengo que reconocer que hoy Maria lo ha dado todo y me ha sorprendido,ha ganado el reto porque estaba impresionante.Creo que Manu se va a ir con ella,porque aparte de ser guapa se ve buena niña,en ocasiones un poco sosa, pero trasmite confianza.Yo le diría a Susana que se marchase porque ya no veo que a Manu le haga tanta gracia como antes ni que la valore igual,se le nota que ya no es su favorita y que ese puesto lo ha ocupado Maria.
    Respecto a la dominicana sigo pensando que es una chica sibilina y la verdad no me trasmite confianza.

    Y en cuanto al comentado tema de la vuelta de Anais al programa paso de hablar xq me aburren muchísimo tanto ella como Ivan.
    Me gustaría q la gente contestase y opinase sobre el trono y las chicas de Manu,para ver como percibís todo esto. Graciaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nos guste o no la audiencia la da la historia ivan-anais y hoy por eso ha subido jajajaa

      Eliminar
  2. Yo no sé si ha subido o no la audiencia,pero en el caso de que sea así, creo que también ha influido que el tema de Amador no haya tenido tanto protagonismo y el programa haya sido un poco mas normal.Porque Ivan y Anais no han hablado nada y como siempre esta chica sigue sin acabar ni una sola frase,así que si a la audiencia solo le interesara ellos habrían quitado el programa desde casi el comienzo porque no se ha tocado prácticamente su "historia"..
    Y sinceramente creo que se os esta yendo de las manos este tema,tenéis idealizada a esta chica y la verdad que no la veo para tanto,a mi parece hasta aburrida,no recuerda haberla visto reír o decir algo medio gracioso o simpático en ningún programa.Lo que pasa que era la única chica medio normal del bando de Ivan,porque comparada con sus otras pretendientas es normal que destacara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el programa ha llegado a tal punto de decadencia y aburrimiento que he dejado de verlo, así que sobre ese programa en concreto no puedo darte mi opinión, pero hasta donde fui viendo (a trozos) lo que puedo decirte es que el trono más entretenido parecía el de Manu, no solo por la gracia que tiene él sino porque sus chicas eran las que más caña metían y tal.
      Iván desde que se cambió un rooollo que no hay quien le aguante y sus pretendientes insoportables, al menos para mí, que Anais se fuera era como una alegría para la vida, sigo sin entender qué hace ahí. Yo no creo que sea porqué dé audiencia, sino para comprobar si realmente la da y si pueden volver a crear una situación María - Noel, con el cronista interesado en una persona que no está sentada en su bando, pero a la que tiene todo el día presente porque está en las escaleras, así que todo el día la tendrán pinchando y pinchando. Básicamente eso. Y el fin será el mismo, a no ser que ella vuelva a bajar de pretendienta, sino ya se verá, tiempo al tiempo.
      Cristian me parece el más irrelevante de los tres y eso que él va del guapo del grupo y la mayoría de gente es lo que le dice xD Supongo que para gustos los colores.

      Eliminar
  3. Pero ya habia una confidenciaconfidencia donde se avisaba q ella iba hoy por eso mucho gente lo ha visto.. No osbcreaiis da mucha audiencia a gente como a mi nos gusya ver que alguien sencilla y natural distinta al perfil myhyv es caoaz de enganchar tanto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que sea sencilla y natural no le quita lo cansina. Una cosa no tiene que ver con la otra. Ha estado mareando desde el principio. De todas formas, si está en las escaleras después de haberse ido hace dos días... Es el perfil de MYHYV, sino ya no estaría en el programa, que es lo que ha pasado con los que han pasado por el programa que eran un poco diferentes y al ver el percal no se les ha vuelto a ver el pelo.

      Eliminar
  4. El programa ya no es lo que era. Desde que hay tritronos, que las pretendientas están ahí para todos como quién dice, que todos se valen para todos, que si se pasan todo el programa desfilando, las citas sin cámaras... ha perdido toda su gracia. Yo es que ni lo veo, me leo algunos resúmenes y eso pero nada más. Se supone que el programa es para conocerse y encontrar el amor, y que yo sepa no se conoce a una persona porque se disfrace mejor o peor. Aparte de que ahora son tod@s unos sosos. Del trono de Manu, Shaila me cae fatal. Se pica por todo y si no es la mejor, ya tiene que empezar a insultar y con pullitas y eso que ni vienen a cuento. La dominicana no me cae ni bien ni mal, no me da confianza y me parece que desde que Noel le da bombo, se lo tiene muy creído y va de modesta, y eso tampoco me gusta. Las que más me gustan son María y Susana, que aunque son un poco sosillas, por lo menos son sensatas. Del trono de Iván ya ni digo nada porque Paula es súper cansina y siempre tiene que llamar la atención y Anaís me raya. Y del trono de Christian es que ya no sé ni quienes están. Aparte que desde que intentan meter a "famosos" en el programa, tipo que si Aguasantas, que si Triana, que si Amador... y se dedican a relacionarlos con otras historias de su vida que no tienen nada que ver pues mira, para eso me veo Sálvame.

    ResponderEliminar