Video del día


Lo ultimo

Resumen de MYHYV del miércoles, 14.01...Madonna, Alaska, Flashdance... Las chicas de Iván nos llevan a los años 80


Reto de pretendientas
Madonna, Alaska, Flashdance... Las chicas de Iván nos llevan a los años 80
Diolinda se marca un Flashdance
Antonio David se siente Eva Nasarre
Nagore, sobre Paula: "El rinoceronte ataca de nuevo"

El espíritu de los ochenta ha invadido el plató de 'Mujeres y hombres' e Iván ha bailado al ritmo de artistas como Madonna o Alaska y ha hecho alguna que otra pirueta al ritmo de la mítica película Flashdance.


Si te ha gustado, comparte esta noticia

2 comentarios:

  1. El peor programa que he visto en muuucho tiempo,se puede saber a quien se le ha ocurrido la "genial" idea de convertir myhyv en sálvame? Yo solo veo el trono de chicos xro esq me están obligando a que lo deje de ver,no me interesa Amador ni Rosa,son muy cansinos con el mismo tema.
    Lo que yo quiero es que tengan protagonismo los que deben tenerlo,que son los tronistas y las pretendientas,que se vean citas y que haya alguna historia que nos ilusione ver.ESO ES PEDIR MUCHO??

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el primer comentario. A mi no me molesta que vayan de asesores del amor gente conocida, pero me niego que usen minutos del programa para hablar de la vida de estas personas... si me interesase ya vería sálvame.

    ResponderEliminar