Video del día


Lo ultimo

Resumen de MYHYV del viernes, 02.01... María abandona por dignidad


Iván empieza 2015 con demasiada sinceridad
María: "Yo me voy, tengo dignidad"
Iván: "Mi decisión es impopular"
Paula: "Esta actitud victimista hace que las demás nos quedemos sin cita"
María gana el reto de Nochevieja, pero Iván quiere la cita íntima con Paula
El tronista quiere ser sincero aunque su decisión no guste en plató

Iván ha querido ser sincero y ha explicado que la ganadora del reto de Nochevieja era María, pero que él quería tener la cita íntima con Paula. Una decisión un tanto impopular que ha llevado a María a tomar la decisión de marcharse.


Si te ha gustado, comparte esta noticia

15 comentarios:

  1. Lo que me hace gracia es la cara de alegría de Paula por ser el tercer plato..
    Ivan : " De las que están aquí me apetece con Paula" en otras palabras como no esta Anais con paula..ahora entiendo yo porque se enfado tanto en el anterior programa...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado q le hayan dado un poco de protagonismo a Manu,y q haya elegido a Susana q para mi es la mejor pretendienta de su bando,xq las otras son muy guapas xro se creen q solo con eso se conquista y la personalidad tamb atrae y engancha.Hoy Maria me ha resultado bastante prepotente,si sepiensa q xq se hayan besado ya se va a ir con ella, mejor q no lo hubiese hecho,dudo mucho q Manu la elija,es guapa pero muy sosa.
    Y por otro lado,me gustaria decir q llevamos casi un mes sin ver casi citas x hablar de tonterias del trono de Ivan, y ya se esta haciendo pesadilla la historia.

    ResponderEliminar
  3. Mira que Maria no es santo de mi devociòn, pero es que Ivan es un gilipollas integral. Que ser mas frio, prepotente, altivo....claramente no le gusta ninguna porque solo se gusta a si mismo.

    ResponderEliminar
  4. SI es verdad que me pongan mas citas porque vamos..yo creo que Anais si le gusta.. y reconocio q sentía por ella..pero prefiere quedar de tio duro y no apartar su orgullo..antes que reconocerlo..asi pasa que personalmente creo que la ha perdido..yo creo que se verán las cosas después de navidad no creo que el trono de ivan dure mucho si sigue asi la cosa..

    ResponderEliminar
  5. Es lógico que a Iván no le guste ninguna porque ninguna de esas chonis es su prototipo ni de lejos, tiene suerte si se queda Diolinda por él porque por fin podrá sentir algo verdadero. Logicamente él entró de avatar para no salir perjudicado en su carrera como jurista, ninguna de ellas pega con él.
    María es obvio que no le gusta, sino querría tener una cita con ella, solo que debe tener miedo de que lo echen del trono por no tener pretendientas... Y en el caso de que sí que le guste, sería entendible que le apeteciese con otra al menos está siendo sincero y no pretende ir a la cita sin ganas
    No dejan de cohibirlo y al final se irá solo..

    ResponderEliminar
  6. Anais si que le gusta y se nota.. Pero yo pienso que pra contentar a las otras.. Y que no lenden mas de lo q le dan ya brasa con Anais coge y se contiene.. Y prefiere a veces incljso darla de lado.. Asi pasa q anais se va a cansar sino se ha cansado ya.. Y se pirara y el se quedara solo.. Diolinda solo le gusta fisicamente.. Que casualidad q en la entrevista de formula tv le pregunten como quiere q sea una mujer qy de la misma pero misma descripcion que dio de Anais cuando se ttransformo en humano y explico porq le gustaba tanto ella..

    ResponderEliminar
  7. Me pareció bien que dijera que no le no le apetecía tener la cita con María, un acto de de sinceridad por su parte. Creo que el fondo Iván es muy buen chico, pero como tiene esa coraza de orgullo y protección no deja que le podamos ver realmente. A veces parece que tiene poco tacto al decir las cosas, pero si lo comparas con Manu o Cristian, es como mas receptivo a escuchar. En definitiva, que es buen chico y que vale mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser tan buen chico trata a Paula como autentica basura, da verguenza escucharle.

      Eliminar
  8. Por fin María pilla la directa que Iván no quiere nada con ella. Con Iris tampoco y creo que le cae mal y todo por la manera de contestarla/despreciarla. A ver cuánto aguante (tragaderas) tiene Iris.

    Creo que ha elegido a Paula porqué no está Anais, y porqué sabe que Paula es facilona (se tiró a Isaac en su 1a cita sin cámaras) y quería mojar el churro. Con Paula no tendrá nada porqué la desprecia y la ataca continuamente.

    Si Anais no se va antes, y no aparece Samira por en medio, se irá con ella. Se nota que se gustan y pierde el culo por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo..sisi iris le cae mal y paula tampoco le gusta..por los desprecios que la hace..pero la cita intima que han tenido me parece que ha sido en la nieve porq ambos subieron fotos en la nieve...Ivan besa a todas y solo le mola una asi que...

      Eliminar
  9. Estaba clarisimo que María no le gustaba. Lo que no encaja es porqué no le ha echado antes....Creo que la tenía ahí para darle celos a Anais. Empezó besándose en la primera cita para darle celos a Anais y se le fue de las manos. A Iván le "gusta" hacer sufrir un poco a sus pretendientas, pero ha visto que Anais se ha empezado a quemar un poco y ha querido cortar ya con María.
    Respecto a Manu, espero que siga conociendo a Susana, que es la única de las que tiene que no va por el postureo. Sheila es una choni de 30 añazos, que ya manda narices, que aburre y cansa hasta las moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero q siga con Susana,es a la unica q le da igual como queda en cámara o si lo q dice gusta o no a los demás,se nota q esta pendiente de él al maximo.Y tampoco tiene mucho más Manu,xq Maria va de guapa,pensando q con eso basta,y la pobre siempre tiene cara de amargada.Shaila como bien dices es una choni q esta haciendo lo mismo q hizo Steisy para ganarse el trono xq es evidente q a Manu no le gusta nada ella,creo q ni guapa la ve.Y la italiana no me da buena espina,si creo q él le atraiga xro me da q esta más por vivir la experiencia y pasar una temporada de fiesta en Madrid y ampliar horizontes q por él.Asiq como no entre nada mejor,estoy segura q se va a ir con Susana y la verdd q me encantaa..jaja.

      Eliminar
  10. Ivan se ha portado fatal con María, y en general con todas sus pretendientas. No me parece ni medio normal la forma en la que les menosprecia y humilla. Una semana antes de que pasara esto con María, el muy gilipollas iba diciendo que sí, que sí que le gustaba, y ahora le hace semejante humillacion. Ha sido un HUMILLACIÓN con todas las letras para María. Le ha dejado en ridiculo en la televisión, que le ve mucha gente, que nos es que pase en su casa.
    En fin, este tio es un DESASTRE, que hasta sus propios compañeros le han tenido que llamar la atención. Una persona así no merece estar el trono y tendría que ser expulsado

    ResponderEliminar
  11. Yo lo q no entiendobes Maria q ha seguido arrastrandose por el por twitter

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que tienen que hacerlo hasta que se emite el programa en el que expulsan o se van

    ResponderEliminar