Video del día


Lo ultimo

>Iván arremete duramente contra el novio de la ex tronista María: “me aseguran que le gusta mucho el vicio”


Uyuyuy, hay que ver que cosas dice el tronista Iván de María, la que fue su tronista. No deja titere con cabeza. De ella dice que fue al trono por dinero y del actual novio de María, el futbolista Rubén Castro dice que: “En Las Palmas circulan muchos rumores sobre él y me aseguran que le gusta mucho el vicio en todas sus vertientes. Incluso me dicen que se le ha visto inmerso en el mundo de las apuestas y el sexo.”

Y el chico continua con: “María ha pasado de ser una chica humilde de pueblo a asegurar su futuro teniendo un hijo de un futbolista. Me ha demostrado que sólo va a por el dinero. Una cosa es que le gusten los malotes y otra muy diferente es un delincuente. Creo que ser padre es una gran responsabilidad y que no se puede hacer inconscientemente. Ese niño va a crecer en un entorno muy incómodo.”



Casi nada. Ya veis que Iván no se corta un pelo al ser preguntado por su ex tronista, por el actual novio de la misma y por el embarazo de María. Iván suelta esta autentica perla: “Además quería pronunciarme sobre la noticia bomba del embarazo de María. Cuando era espectador de su trono la vi y me gustó muchísimo porque pensé que era 100% real y que buscaba el amor. Su final me decepcionó mucho porque eligió a Noel. Para mí su decisión se tradujo en dinero, duraron dos semanas y no pararon de ir a platós a hacer caja. Al mes estaba con Rubén Castro, un chico que tiene antecedentes penales, y es un figura…”

Ummm, no se, ¿que le ha pasado a este chico con su ex. Se supone, a tenor de estas declaraciones que estará bien asesorado legalmente ya que si no es así le puede caer una buena demanda Ni siquiera en YOC que fuimos los que sacamos la confidencia que María había estado durante todo su trono con un futbolista de Betis, nos atreveríamos a calificar de delincuente al padre del futuro niño de María, eso es algo que tiene que determinar un juez.

¿Pero que nos esta contando Iván? Ahora se quiere ir de rositas y pasarles el marrón a otros por el fraude del trono de María, un fraude del que el fue tan cómplice como los demás. ¿no se había enterado Iván que el sorprendente final de María y Noel fue todo un paripe ya que María ya estaba con ese futbolista. Si se supone que Iván tiene tanta presunta información sobre el novio de María ¿como es que no sabia que María y Rubén ya estaban juntos? ¿O si lo sabia y se lo tenia callado? ¿O si lo sabia y ese fue el precio de su trono?

Si te ha gustado, comparte esta noticia

8 comentarios:

  1. Lo que está claro es que María estaba con Rubén durante el trono. Se fue con Noel y no con ningún pretendiente para tener la excusa fácil de dejarlo y seguir con su relación. Paripé máximo que ya estaba con el otro.

    ResponderEliminar
  2. A mí me dan verguenza todos, no hay ni una sola persona actualmente que vaya a MYHY de verdad a buscar el amor, no veo a ninguna persona decente ni con valores. Todos mienten, todo por la fama y el dinero...Quizá son unos inmaduros por no darse cuenta que eso es algo efímero y que a largo plazo no les aportará nada bueno. Menuda sociedad de jóvenes tenemos en este país, ¡vaya ejemplo! Y María, hija, si estabas con Rubén durante el trono me has decepcionado... y si no es así a mí me daría verguenza ser tu madre por permitir quedarte embarazada al mes de conocer a un chico, que además tiene todo ese pasado, que parte será verdad, la gente no se inventa toda una historia así porque sí. Que pena de criatura, nacerá ya con sus padres seguramente separados y con familias desestructuradas. Sois los dos unos inconscientes!

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos pasado..!! Que a much@s se os llena la boca hablando de más!! Primero que no se que pinta la madre de Maria aqui, para permitir o no lo que haya hecho su hija, mayorcita es para enamorarse y tener un hijo con la persona amada. ¿Están separados? No verdad? pues dejad de decir gilipolleces de familias destructuradas!! Y si es asi, ¿Cuantas familias son asi y son tan felices? Prefiero ver a mis padres separados que no maltratandose, llevandose mal, etc... Y tu Iván deja de hablar y dedicate a tu vida, que criticas lo que tú haces!!! que cuando eras Avatar eras un chico encantador y ahora eres otro "tronista tonto" que busca dinerito facil y chicas facilonas. En fin, buenas noches :)

    ResponderEliminar
  4. Aunq haya sido brusco y si tacto lleva razon en todo

    ResponderEliminar
  5. keopxa como se nota que eres persona cercana a María, porque cualquier persona objetiva y ajena a ella sabe de sobra que María ha ido de buscona... y que lo del hijo desde mi punto de ver las cosas trae detrás muchos intereses . Pena de chica que en lugar de buscarse las castañas por ella misma prefiere estar con un futbolista que posiblemente ni quiera, que gentuza de tia, ahi demuestras lo valiente y trabajadora que eres, que por tal de no mover tu pu.. culo prefieres estar por dinero con alguien, eso en mi pueblo tiene un nombre y no voy a ser yo quien te lo diga. Mira como con Noel, tanto que decias que era tu debilidad no te has quedado embarazada.. pues sabes que te digo? que ojala que te vaya mal y te salga mal la jugada y pases mas hambre que el perro de un gita... es todo mi opinión y mi manera de ver las cosas. No creo en absoluto que estes enamorada

    ResponderEliminar
  6. La diferencia entre María y alguien como Tamara Gorro, es que Tamara tiene oficio y beneficio, ha hecho las cosas bien, y no se quedó embarazada a la mínima para pillar a su pareja, además que no tiene antecedentes por maltrato.

    ResponderEliminar
  7. No sé quién es el chico este para opinar de nada cuando estaba metido en todo el rollo de la final desde le primer momento, menudo peliculero de los malos! Si se montó un papelón con la chorrada de avatar que aún no se la cree ni él, súper falso todo. Ahora vendrá a vendernos lecciones de moral, espérate, que a él no le va el vicio, a él ir a buscarle a las iglesias, que está allí todo el día rezando el rosario... ¡Lo que hay que leer!
    Yo con María me llevé un chasco muy grande porque se vio de lejos que al final todo fue un pariré máximo, es verdad. El chico con el que está ahora no es que me gusta, pero ¿quién somos nadie para meternos o para juzgar si está enamorada o no? O lo peor... ¿Decir que se ha quedado embarazada por dinero???? Igual es que yo pienso demasiado bien, pero un hijo no me parece un juego, aparte que no estamos dentro de la vida de los demás.

    ResponderEliminar
  8. La madre no tiene que decidir por su hija, está claro, sólo digo que a mí me daría vergüenza tener una hija que se comporte así, que vaya de chico en chico y a la primera de cambio, sin conocerlo se quede embarazada. Y qué casualidad que con un futbolista que tiene la vida resuelta. Toda esta gente se mueve en el mismo mundillo y cómo se dice arriba hay muchos intereses detrás, y no me parece de ser una persona decente ni con valores. Con el tiempo se verá si ese niño nace con sus padres juntos o no, pero este tipo de gente no dura ni dos telediarios, está más que comprobado. Hay que pensarse las cosas más de dos veces. Porque en el niño repercute, y mucho.

    ResponderEliminar