Video del día


Lo ultimo

Resumen de MYHYV del martes, 17.02... Sahila se va y Diolinda dice que se va, pero...


Manu no avanza con Shaila y viceversa

Ninguno de los dos quiere seguir perdiendo el tiempo

La cara y la actitud de Manu dejaban claro que algo estaba pasando, y Shaila no ha esperado a que el tronista se lo dijera. La pretendienta no es tonta y sabe que algo pasa entre ellos. Entiende perfectamente que Manu no tenga ganas de avanzar con ella en las citas después de verla discutir con unos y con otros todo el día en plató, y la verdad es que a ella también se le quitan las ganas. Shaila ha deseado a Manu que encuentre el amor dentro del plató y ha explicado que ella lo intentará encontrar fuera porque no quiere que ambos sigan perdiendo el tiempo. Manu ha estado de acuerdo con Shaila en sus argumentos y también con Jesús Reyes, quien a pesar de sus diferencias con la pretendienta, ha reconocido que lo había dado todo por su tronista y que era una buena pretendienta.

Diolinda se despide de Iván a ritmo de salsa

Entra con intención de marcharse y termina besando a Iván

Como un huracán de sensualidad, Diolinda ha entrado en el plató bailando salsa y ha conseguido que hasta a su tronista se le fueran los pies detrás de ella. La pretendienta que normalmente suele desfilar muy cortada, ha dejado a todo el mundo sorprendido con el ritmo y la tranquilidad que ha demostrado bailando salsa con Iván. Antes de que la pudieran decir nada, Diolinda le ha entregado a Iván un collage de su paso por el trono en el que también había fotos de María, la extronista. Un detalle que ha sorprendido a los tronistas y que le ha servido de pie a Diolinda para comunicar a Iván que abandonaba su conquista. Ante la sorpresa generalizada, Diolinda ha explicado que había desfilado más tranquila porque ya no tenía presión al haber tomado la decisión de marcharse. La pretendienta estaba bloqueada porque Iván le estaba pidiendo cosas que ella no le puede dar tan rápido y no quiere perder el tiempo. Iván, Emma y Jesús le han pedido a Diolinda que meditara su decisión un poquito más, pero ella parecía tenerlo muy claro. Eso sí, hasta que Iván la ha mirado a los ojos y le ha pedido una última cita. Diolinda se ha dejado llevar y ha besado a Iván como nunca lo había hecho antes y ha aceptado quedarse un poquito más.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el programa de hoy,aunq para mi gusto me ha sobrado el tema de Amador,esq se ha esfumado el ambiente tan bueno q habia con los tronistas y sus chicas,q se supone q son los protagonistas.
    Me ha encanado Susana,me parece tan autentica y adorable q si yo fuese Manu no me lo pensaba mas.Espero q se vaya con ella,aunq la verdd q Maria tambien es muy buena pretendienta y creo q la cosa va a estar entre ellas dos y va a depender muxo de quien se lo curre mas a partir de ahora.
    Pero en el caso de q no se fuese con Susana,espero q la pongan de tronista,creo q es el perfil de xica q necesita el trono femenino,estamos hartos de las voces,peleas y sobervia de las actuales tronistas.Ella daria alegria,sinceridad y espontaneidad.

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar de menos a Sheila y sus ridiculas gafas, y su vistosa dentadura, bye bye....

    ResponderEliminar
  3. Me ha faltao Maria seguro q habria hecho un gran reto,xq del bando de Manu solo se lo ha currado Susana.Paola siempre con la calentura y el broche final ha sido el intento patetico de llanto,reconozco q me he reido muchisimo de ver esa actitud tan patetica.La pobre no sabe q hacer x llamar la atencion.SI hasta a Manu se le ha notao incomodo.

    ResponderEliminar
  4. Me decepciona mucho qu Manu siga con la italiana de pega esa. Una tipa que solo sabe poner las pollas duras, y no ofrece nada. Que se dedique al porno, que los hombres se lo agradeceremos, pero que deje de hacer el ridículo que como mujer no vale nada.

    Y la Diolinda esta más o menos igual. Para ser andaluza es más sosa que la ostia y encima de pivón cada día se le ve menos. Se ve a la legua que va a chupar del bote. En fin, a ver si se van pronto Iván y ella.

    ResponderEliminar