Video del día


Lo ultimo

El 'baile de la escoba' el gran 'exito' de María, ex tronista de MYHYV

10 comentarios:

  1. menuda estupida y ridicula

    ResponderEliminar
  2. Pfff...Muero de vergüenza ajena...
    Nunca dejes que te graben haciendo esas tonterias... siempre salen a la luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que se ve, lo ha subido ella misma a su instagram

      Eliminar
    2. Perdónala por ser feliz y hacer lo que le da la gana, a veces la siguen y la cotillean gilipollas que se avergüenzan de todo y prefieren criticar, VIVE cariño, haciendo esas ''tonterias'' vivirás más que metiéndote en foros a criticar ;)!!

      Eliminar
    3. Hola, Soy María, ahora mismo me estoy subiendo a la escoba,....perdón me estoy metiendo la escoba mientras escribo en este foro. Esto para los que me critican, puedo hacer tonterias mientras navego por internet. Envidiosos!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja, y ahora q¿se supone q tengo q partirme de la risa?ridículo extremo!!

    ResponderEliminar
  4. joe que vergüenza ajena no? y mira que maria siempre me a gustado.. pero no sé parece que haya bebido agua con misterio o otras sustancias

    ResponderEliminar
  5. Sois todos unos secos de mierda, la muchacha está divirtiendose y haciendo el capullo como lo hemos hecho todos alguna vez, y más entre amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero no lo subo para que se ria de mi toda españa

      Eliminar
  6. Panda de saborios.q poco sentido del humorr por dios que horror de gente nada mas le gusta criticar que asco!

    ResponderEliminar