Video del día


Lo ultimo

Primeras palabras de Isaac después de su final

Isaac Diaz @Isaacdiazpareja hace 38 segundos
Te quiero @Trianaramo


7 comentarios:

  1. vaya panada de frikis y mentirosos sois anda que te llevas lo que te mereces una mierda de chica

    ResponderEliminar
  2. mira triana esta mas usada y puteada por todas partes del cuerpo que la han visto sin ropa en todo el mundo verguenza no tienes isaac de ir con una putorra de mierda como ella. las pobres tronistas tienen ganas de escupirte a la cara... sinverguenza inmaduro,,, yo tambien te escupiria en los putos morros. cerdo. poco hombre.. vete a tomar por el cu............

    ResponderEliminar
  3. por parte de todo el mundo no tienes verguenza de llevarte a puta contigo te has atrevido a reirte de las tronistas te mereces un guantazo en la cara gitano malo falso hipocrita......

    ResponderEliminar
  4. si tu eres un hombre yo soy musico vaya pareja de falsos calientes mentales calienta braguetas chupa pollas y tu isaac poco hombre falso moraco de mierda vete a robar gallinas inmaduro malo.. sinverguenza... te has llevado a una puta.

    ResponderEliminar
  5. Estos últimos comentarios son de la misma persona... y sólo comento para decir ''Triana usada'' que clase de comentario machista y retrógado es ese? Como si estuviera con 1000 hombres, ¿La hace menos mujer? ¿Con menos dignidad? Lo único que otorga eso es experiencia, la fama se la ponen las malas lenguas que por desgracia no tienen nada mejor que hacer, es triste que te metas en un foro para poner las burradas que pones, que tristeza de sociedad, la próxima vez usa esta herramienta (comentarios) para aportar algo con BASE y no bobadas que dejan a la luz tu inferioridad respecto a las demás personas (tanto intelectual como personal).

    ResponderEliminar
  6. Pues ami no me parece ningun falso,si a empezado a sentir mas por Triana que por sus pretendientas; bien sea porque se han podido conocer de forma diferente primero como compañeros y poco a poco a surgido algo más me parece perfecto,y tanto criticar a Triana , creo que hacen una pareja perfecta y a demostrado que le gusta Isaac, que si fuera al programa por fama o por dinero ubiese seguido en su trono y no hay que criticar tanto sin conocer a las personas como son realmente que parece que tengais envidia de que la chica sea guapisima y tenga buen cuerpo,que hacen una pareja perfecta y espero que les vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Isaac se ha enamorado de la manera que le ha comido el rabo, ni más ni menos. En eso tiene el curriculum bien completo.

    ResponderEliminar