Video del día


Lo ultimo

Lucia expulsada de GH... Lucía: "No quiero pensar en lo que pueda pasar entre Omar y Paula"

Ante la incredulidad de Omar y la alegría de Paula, Lucia ha sido expulsada de GH 15, la ex concursante ha querido dejar claro que ella no entro en la casa para reconquistar a Omar, pero después de una conversación nos dimos cuenta de que todavía había amor entre nosotros, también quiso dejar claro que para ella no existió ninguna infidelidad ya que nosotros habíamos roto nuestra relación antes de que el entrara en la casa.

A la pregunta de que si Omar podría volver con Paula, ella prefiere no pensarlo, pero no las tiene todas consigo, parece que la única ganadora de este trió ha sido Paula, ahora ella puede acampar a sus anchas, confió en Omar y espero que no me la juegue.

Aquí os dejo algunos vídeos de la gala.





1 comentario:

  1. me molesto muchisimo cuando mercedes intentaba llenar de dudas a ;lucia, sabiendo q acababa de salir y no sabia nada del exterior, sin embargo parece q paula es su preferida, sera por q es catalana/?, por q parece q es un angelito, venga ya, como se nota la preferencia de mercedes m,ila, espero q te des cuenta y seas imparcial si no me decepcionarias muchisimo..

    ResponderEliminar