Video del día


Lo ultimo

FOTOS: Así sera AVATAR sin maquillaje


20 comentarios:

  1. Anda que...¿a qué "inteligente" ser se le ocurrió que fuera pintado de azul?

    ResponderEliminar
  2. Increíblemente guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me gusta.
    Si es preciso le pago yo los botes de pintura azul con tal de no verle los ojillos esos de estreñido que tiene

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta, parece gay, tiene mucha pluma(no va a malas, lo digo por que el no es gay y me parece curiosa cuanto menos la foto que esta "disfrazado"

    ResponderEliminar
  5. NO ME GUSTA NADA :( PIERDE INTERÉS QUE MAS DABA SEGUIR TENIENDOLO DE AZUL, SI YA SABIAMOS COMO ERA EN REALIDAD POR LAS FOTOS FILTRADAS :(

    ResponderEliminar
  6. Yo creo q ese no es él

    ResponderEliminar
  7. Pues en las fotos los dientes no los tiene separados...

    ResponderEliminar
  8. Es gay
    tiene todo el plumado.por lomnos bis

    ResponderEliminar
  9. No se le ven los dientes separados, no creo q sea él.

    ResponderEliminar
  10. Y el ojo de orus iluminati de tatuaje? en la teta? madre mía.. yo pensaba que era un chico interesante, que sabía expresarse, culto... pero veo esos tatuajes y me tira mucho para atrás... espero que no sea él!!!

    ResponderEliminar
  11. Sus tatuajes dan bastante "yuyu" xD Por cierto buen cambio de theme ;)

    ResponderEliminar
  12. DEJAROS DE ROLLOS SI ES EL, SE SIENTE PRENSABAIS QUE IBA A SER GUAPA Y LISTO Y SIN PINTA DE CANI.....PRO NOO!! ES OTRO MAS A LA LARGA LISTA

    ResponderEliminar
  13. Este no es él, este chico no tiene los dientes separados, tiene tatuajes y cuerpo de gimnasio, recuerdo una cita con Maria en la cual se quitaba la camiseta y no tenía ni tatuajes ni ese cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha quitado la camiseta, de hecho sea o no él, ha dicho un montón de veces que le encantan los tatuajes y ha dejado caer que está tatuado, de ahí que le pongan las camisas de manga larga y abrochadas hasta el cuello siempre.

      Eliminar
  14. Ampliar las fotos!!!! Si q tiene los dientes separados. Y es cierto, nunca ha salido sin camiseta

    ResponderEliminar
  15. yo lo amo enserioo y eso dl ojo ilumianti pues nose xq se lo aria no lo entiendo pero el tio es especial coño nadie lo puiede negar ami me encanta tiene personañlidad y ufff

    ResponderEliminar
  16. Mejor de Avatar!!!!!... Parece gay, tiene las cejas demasiado depiladas, unos ojillos muy chiquititos, unos tatuajes horribles y es muy cani... "Cani gay horribilis"

    ResponderEliminar
  17. otro jicho cani más (que encima se cree guapo y solo es otro macarra más) para la jauria de chonis, ahi todos son unos horteras y cutres, no se de que van con esa caca de programa porque como quiera poner y inculcar que estos son los esdantares de nuestra juventud mal vamos. Risa me dan del patetismo de sus pintas

    ResponderEliminar
  18. friki comprate una vida

    ResponderEliminar