Video del día


Lo ultimo

Olvido Hormigos se sincera en el 'Deluxe': "Cuando bebo pierdo el control".


Después de que salieran publicadas las imágenes de Olvido Hormigos practicando sexo en plena calle con un hombre que no era su marido, se ha sentado en el Deluxe para pedir perdón públicamente a su familia.

La ex concejala declaro que ella fue la primera sorprendida por las imágenes, ya que no se acordaba de nada y no dudo en confesar que tiene un serio problema con la bebida y es que cuando bebe dos o tres copas pierde el control.

Olvido reconoció a Jorge Javier que había intentado por todos los medios que la revista QMD no publicara las imágenes, inclusive les amenazó con tomarse pastillas, estaba desesperada comento, quería quitarme de en medio, pero no podía dejar a mi hija de dos meses sin madre.

Al ser preguntada por la reacción de su marido, Olvido comento que aun que viven juntos han decidido pedir la separación, después de tener a nuestra hija pequeña, él pensaba que había cambiado, que podríamos retomar nuestro matrimonio, pero ya no confía en mí.

Olvido quiso dejar claro que ella era feliz en su matrimonio, que tenia una familia muy feliz, pero reconoció que tal vez en su matrimonio faltara "algo" que ella ha buscado fuera.




3 comentarios:

  1. Dios! Es una de las peores redacciones mes que he visto en mucho tiempo. Hay oraciones que hay que leer varias veces para entenderlas. Tanta gente preparada por ahí y al final emplean a un casi analfabeto.

    ResponderEliminar
  2. Ya es criticar por criticar yo le redaccion la veo correcta

    ResponderEliminar
  3. Demasiado bueno ha sido su marido con esta trepa... si es que es operarse los pechos y ya creerse unas divas! vaya vergüenza de mujer!

    ResponderEliminar