Video del día


Lo ultimo

Laura, madre de Paula de GH15: "La Guardia Civil me aconsejó denunciar a mi propia hija"





Laura la madre de Paula ganadora del concurso GH 15 se sentó ayer en el plató del Deluxe para contar su verdad, para mí no ha sido fácil, después de que el padre de Paula nos abandonara y se trasladara a vivir a Hawái, yo me pasaba todo el día trabajando para sacar adelante a mis hijos, por lo que me quedaba poco tiempo para estar con ellos.

A los trece años Paula tonteo con las drogas y el alcohol, todo empezó en el colegio cuando ella se hizo amiga de un grupo de chicos/as más mayores que ella que habían repetido algunos cursos, a consecuencia de estas malas compañías mi hija cambio radicalmente llegando a escaparse de casa durante cuatro días, la propia Guardia Civil me recomendó denunciarla y antes de que se quedara bajo la custodia de la comunidad de Madrid, opte por mandarla con su padre a Hawái, cosa de la que siempre me he arrepentido ya que mi ex se encargó de manipular a Paula y ponerla en mi contra.

Laura reitero en varias ocasiones lo manipulador que era su ex y que la mala relación que tiene con su hija es por culpa de él, para Paula su padre es su "héroe" pero donde estaba cuando más le necesitamos, él se marchó a Hawái y se desentendió de sus hijos, era yo la que me preocupaba para que tuvieran un plato de comida, era yo la que les compraba la ropa, era yo la que  acudía a las representaciones de navidades en el colegio, era yo ya le que arropaba a Paula por la noche y al mandarla a Hawái con él, todo cambio, él se dedicó a manipularla y ponerla en mi contra y por los resultados hizo un buen trabajo.

Durante la entrevista  le pusieron la llamada que  el programa había realizado a su hija para comunicarle que su madre iba a sentarse en el Deluxe para hablar de ella, la reacción de Paula nos dejó a todos con los pelos de punta, la ganadora de GH no dejaba de gritar y pedir por favor que no le preguntaran que no quería saber nada de ella, todas las miradas estaban puestas en Laura que ni se inmuto al escuchar a su hija, lo que le fue recriminado por Mila Ximenez que no dudo en decirle, has intentado llorar, pero no te ha salido ni una lagrima.

Laura comento que durante el concurso había llorado tanto que ya no le quedaban lágrimas, que para ella había sido muy duro escuchar "que ni un pétalo de esas rosas era para ella", haciendo referencia a los tatuajes que Paula luce en su cuerpo, ella lo dejo bien claro "uno de estos pétalos es para mi padre, otro para mi abuela y este para mi hermano"  después de todo lo que yo hice por ella, Mila Ximenez no dudo en recriminarle que lo que ella había hecho por Paula es lo que cualquier madre hace por sus hijos, lo que no hace una madre es sentarse en un plato de televisión y hablar mal de su propia hija.

Durante la entrevista las redes sociales ardían de mensajes de apoyo para Paula, incluso su archienemiga Lucia no dudo en publicar en su twitter  “una buena madre, esto, no lo hace, los trapos sucios se lavan en casa”.

No entendemos este afán de protagonismo de esta madre que si lo que buscaba era la reconciliación con su hija ha conseguido todo lo contrario, Kiko Hernández recibió un mensaje de Paula y no dudo en leerlo, esto es lo que siente tu hija por ti en este momento "asco"





Si te ha gustado, comparte esta noticia

1 comentario:

  1. He tenido que leer la entrada varias veces para entenderla bien. Por favor, aprendan a escribir antes de llevar un blog...

    ResponderEliminar