Video del día


Lo ultimo

> Miley Cyrus le ha perdonado la infidelidad a su novio Patrick Schwarzenegger


Fue todo un escándalo del que todo el mundo se entero a través de los medios. Se sintió engañada y humillada, pero... Miley Cyrus ha cedido ante la insistencia de Patrick Schwarzenegger y le ha dado una oportunidad. La cantante cree que no se ha podido demostrar que el hijo de Terminator haya sido infiel, así que lo ha perdonado. “Todos son buenos”, dijo.



¿Qué hizo Patrick para que Miley lo disculpe? El joven solo ha estado varias semanas detrás de ella, intentando acercarse. Miley, al parecer sobrecogida por el aniversario de la muerte de su perro Floyd, lo ha perdonado.

Han pasado varias semanas desde que al universitario se le ocurriera estar de coqueteo con una supuesta compañera y mejor amiga de su clase en Cabo San Lucas, en México. Las vacaciones de placer frustraron su romance con Miley. Según los medios internacionales habrían retomado la relación este 2 de abril.

Han dicho que Patrick estaba muy estresado tras la ruptura y que no quería dejar en paz a Miley. Así que el hijo de  Arnold Schwarzenegger y de Maria Shriver, se salió con la suya.

"Le dijo a Miley que ella era la única para él y le pidió perdón”, dijeron. Miley le ha advertido que no tiene que salir con otras chicas y según cuentan, planean un viaje tropical en esta semana.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

3 comentarios:

  1. No le ha perdonado ninguna infidelidad porque NUNCA HA HABIDO INFIDELIDAD, informaros mejor antes de publicar!! Basura de blog

    ResponderEliminar
  2. Normal que se lo perdona miley con todo el dinero que tiene el hijo de patrick , cualquiera no le perdona nada a este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Y como ella es una pobre limosnera que pide por las calles...
      Menudas chorradas hay que leer.

      Eliminar