> Jamie Dornan, protagonista de "50 sombras de Grey" un acosador en la vida real


A veces es muy duro ser actor y preparar a fondo un papel como es el caso del protagonista de la exitosa "50 sombras de Grey". El actor Jamie Dornan quien da vida a Christian Grey en la cinta erótica Cincuenta sombras de Grey confesó que tuvo que acosar a una mujer para prepararse en su papel en la serie 'The Fall'.



El actor británico contó en una entrevista ofrecida al periódico Los Ángeles Times que le resultó emocionante el acosar a una mujer que se le cruzo en el transporte público. Esto lo hizo con el fin de entender mejor su papel en la exitosa serie The Fall, donde interpreta a un asesino en serie.

"Para la primera temporada sí que hice un par de cosas para intentar meterme en la mente del asesino. En el metro%85 ¡No sé si podrán arrestarme por esto! Voy a revelar algo muy malo: seguí a una mujer cuando se bajó del tren un día, para ver cómo es acosar a alguien de esa manera. Fue algo bastante emocionante, y de alguna manera también me dio la sensación de estar haciendo algo sucio", confesó al periódico.

A pesar de contarlo con cierto humor, Jamie señaló que no se siente orgulloso de lo hecho e incluso aclaró que en ningún momento su intensión fue hacerle daño. Su acción fue netamente con fines de aprendizaje.

"No estoy orgulloso de mí mismo por hacer algo así. Pero sinceramente, creo que aprendí algo de ello, porque obviamente nunca había hecho algo así. Fue muy intrigante e interesante entrar en ese proceso en el que te preguntas: ¿Para qué la estoy siguiendo?, ¿qué estoy intentando descubrir?"

El actor de 32 años indicó que no volvería a hacer eso por evitar problemas con las autoridades. Sin embargo dice que fue una experiencia muy diferente.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario