> Robert Pattinson y FKA twigs anuncian su compromiso de boda y Kristen Stewart la insulta


El compromiso de Pattison y FKA Twigs viene con polémica. Ya es oficial. Robert Pattinson y su novia FKA Twigs están comprometidos a solo cinco meses de su noviazgo. Rob de 28 años ha encontrado el amor en los brazos de la cantante de 27 años de edad. El amigo de la pareja, T-Pain dio la noticia a los medios.



 Y aunque Kristen Stewart quisiera que fuera una broma por el Día de los inocentes, no lo es, el cantante T-Pain contó con detalles la información del compromiso del 'vampiro'.

T-Pain se entrevistó con la revista “Vulture”, donde comentó que la música de FKA Twigs ha cambiado demasiado desde que es novia de Robert. Además, porque siempre está haciendo giras y grabando, lo que demuestra que le va muy bien profesionalmente. “Y ella está comprometida ahora y está a punto de hacer una cosa completamente distinta (ser la esposa de Rob)”, dijo.

Al amigo no le parece muy pronto el siguiente paso que darán Rob y FKA. Solo en marzo, Pattinson le entregó un anillo de compromiso a FKA. Los dos comprarán atuendos extravagantes, ya que la boda será una celebración fuera de serie “único y auténtico”.

Pero no todo es felicidad, la revista HollywoodLife reveló que Kristen se ha convertido en una asidua acosadora de FKA. No se descarta que fuera ella quien estaba detrás de los insultos racistas hechos en las redes sociales contra la artista. "Kristen fue realmente dura, dijo que FKA Twigs es jodidamente fea y no podía estar con alguien como Robert", afirmó la fuente.

Como respuesta, FKA dijo: “No me podía creer que el mundo fuera así, supongo que era bastante ingenua pero no podía creerme que la gente pensase así o dijera esas cosas, me pareció morbosamente fascinante”, en su momento.

En marzo, también un amigo del británico contó a People que la pareja había intercambiado anillos. “Él se quiere casar con ella”, reveló. "Cuando están juntos son inseparables”, anunció. Es decir, es Rob quien quiere casarse con FKA. No es una relación de 'usar y tirar' como dice Kristen.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario