Video del día


Lo ultimo

> Rumores, rumores... Anais vuelve a MYHYV ¿Se acerca la final de Iván?


Os lo venimos diciendo desde hace algún tiempo, Iván y Anais están en contacto. A pesar de uno de sus últimos mensajes de despedida donde Anais cerraba la puerta a toda posibilidad de volver a MYHYV, la situación parece haber cambiado. Los últimos contactos entre Anais y su ex tronista le ha hecho replantearse la relación

Han estado en contacto y no solo por las redes sociales, ya os dijimos que 4stos se habían visto físicamente en un Centro comercial. Todo parece indicar que la vuelta de Anais podría presagiar un próximo final del trono de Iván


Si te ha gustado, comparte esta noticia

9 comentarios:

  1. Pues que se largue de una vez. ¡Cansinoooooo!

    ResponderEliminar
  2. pues haber si es verdad y se pira por que no da nada de juego

    ResponderEliminar
  3. los tres s an de ir.... trono gay yaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues que se vayan ya, arriba Cristian

    ResponderEliminar
  5. Anais será la elegida entonces

    ResponderEliminar
  6. Esq si vuelve Anais no entiendo para q va a seguir en el trono,ya ha quedado claro q se gustan muxo y q desde q se fue ninguna ha podido superarla.Si las pretendientas tuvieran de verdd sentimientos y no quisiera hacer el ridiculo,se levantarian y se irian.Aunq creo q Laura y Zulema ya iran preparando el terreno para conseguir el trono, dando pena de q no son valoradas por su tronista y todo el paripe q montan todas cuando saben q ya no tienen opciones de irse con el chico.
    Por favor q se acabe el trono de Ivan yaaa.A mi Anais no me hace muxa gracia,es muy rara igual q él,y encima no se entiende nada cuando habla,siempre esta seria nunca se rie ni da buenos momentos,solo sabe llorar...muy pesada toda esta situacion.
    Estaria mucho mejor q se quedaran solo Cristian y Manu,y asi podrian tener mas protagonismo sus chicas,q son los q mejores pretendientas tienen.

    ResponderEliminar
  7. Ojala que se vayan juntos. Ha sido la única pareja que me he creido de esta edición. Iván no pinta nada con las chonis que tiene ahí sentadas, por lo menos Anais es más su estilo.

    ResponderEliminar
  8. SI SE HAN VISTO DETRÁS DE LAS CÁMARAS DEBERÍAN EXPULSARLO, POR QUE NI LO HA DICHO NI SE PUEDE HACER, PORQUE YA SE SABE QUE ALGO HABRÁN HECHO SINO.........IVÁN A LA CALLE

    ResponderEliminar
  9. Avatar de vuelta a Pandora... Hizo un plan de renove de pretendientas para cargarse las que tenía, enemigas de Anais, y poner nuevas para alargar el trono. Iván ya tarda en irse y que Manu y Cristian tengan sus historias también.

    ResponderEliminar