Video del día


Lo ultimo

> Chari novena expulsada de GH VIP con un 63,5% de los votos. Aguasantas, Fede y Ángela, nominados


Ha sido la novena expulsada con un 63,5% de los votos

Chari, sobre Belén: "No es sincera, ella tiene que ser la que mande y lidere"

Chari se ha convertido en la novena expulsada de la casa de 'Gran Hermano VIP' con un 63,5% de los votos. De nada le ha servido su anterior experiencia en la casa de 'Guadalix' y se ha mostrado muy decepcionada de haber sido expulsada en la primera nominación. En el plató, la exconcursante se ha tenido que enfrentar a Ylenia, a la madre de Fede, ha tenido que aclarar su relación con Coman y sus dudas sobre Ares dentro de la casa.

Nominaciones en la décima gala
Aguasantas, Fede y Ángela, nominados

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' han protagonizado las últimas nominaciones de esta edición, que han dado como resultado la nominación de Aguasantas, Fede y Ángela. Tú decides quién se convierte en el nuevo expulsado de esta expulsión.




Asi han nominado: 

Ángela: "Nomino con dos puntos a Santi porque creo que no ha apoyado a Chari esta semana. Con un punto voy a nominar a Fede, aunque su comportamiento me ha gustado más que otras semanas."

Belén Esteban: "Dos puntos para Ángela porque no me parece bien que entrando un mes después lleguen a la final. Un punto para Santi, aunque no me gustaría tener que nominarla."

Aguasantas: "Con dos puntos nomino a Belén, aunque no quiero que salga expulsada y ahora estoy mejor que nunca con ella. Con uno a Fede, aunque tampoco no tengo motivos."

Fede: "Con dos puntos nomino a Coman , se lo he dicho y lo voy a hacer. Con un punto voy a nominar a Santi, no pensaba dárselo pero no me gustó la cara que puso cuando volví tras ser salvado."

Coman: "Nomino con dos puntos para Fede porque algo no me huele bien, aunque no sé exactamente lo que es. El segundo punto se lo tengo que dar a Ángela porque al resto no puedo dárselos"

Si te ha gustado, comparte esta noticia

4 comentarios:

  1. DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

    ResponderEliminar
  2. Viendo videos de la gala de ayer he encontrado este comentario del que estoy en total conformidad.Lo copio y pego para que lo podais leer.
    Que pena, y que tristeza pensar que la mala educación, la prepotencia, el egocentrismo, las trampas... hayan ganado. No hagamos calar en la sociedad, que ser auténtica es decir las cosas a la cara, caiga quien caiga, porque si eso va a hacer daño a alguien... es mejor callarse.

    Confío en que la juventud de mi pais, sea mas inteligente y no piense que vale cualquier cosa por un maletín de 100.000 euros.

    Como bien dice el comentario, ser autentica no va unido a la sinceridad ni mucho menos a la mala educación. Esta bien ser sincero, pero esa cualidad no sirve de nada cuando solo sirve para hacer daño a los demás. Estoy a favor de la sinceridad, pero de la positiva, no de la sinceridad que va acompañada de mala educación y de daño. No merece ganar la susodicha, porque que más da que se este comportando estas semanas bien? si no fuera como es no tendria que comportarse ahora como se esta comportando. Es mala, maleducada, dictadora y manipuladora, que más da que se comporte ahora 3 semanas totalmente de forma contraria? lo importante es que ya ha demostrado quien es y a mi personalmente, me ha quedado bien claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo pero por la noticia q salió estos días sobre Fran Álvarez que por lo visto le denegaron ir a Suoervivientes(pq Belén pidió q se lo denegaran) y a cambio Belén se comprometió a ir a Gran Hermano Vip pero seguramente está ahí con la condición por parte de Tele Cinco de ser la ganadora,eso explica q expulsaran a Ares ese día,y todos los tongos e injusticias q siguieron.
      Belén supuestamente entró en la casa con la garantía de Telecinco de q sería ella la ganadora,aunque m tranquiliza saber q si fuera por la audiencia ya estaría en la calle, q es todo un apaño y por suerte los españoles tenemos más criterio.

      Eliminar
  3. Solo nos qeda la esperanza de q la exen la cuarta antes de la final

    ResponderEliminar