Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYHYV del jueves, 12.03... Gloria Camila deja de mentirosa a Samira "Mi hermano y Samira nunca han estado juntos"


Gloria: "Mi hermano y Samira nunca han estado juntos, más quisiera ella"
"Samira no me gusta ni como persona, ni como cuñada"

Gloria Camila ha desmentido que Samira hubiese mantenido una relación con su hermano José Fernando, tal y como la tronista contó hace tres años en un 'Deluxe'. Según Gloria, su hermano y Samira terminaron discutiendo el día que se conocieron. “Dijo que mi hermano había sido lo peor y ella tampoco es la más indicada para hablar”, ha afirmado la sobrina de Amador.

Tensión en el trono de Manu
Susana, a Manu: "Te quiero"
Susana está decidida a abandonar la conquista
Susana: "Rachel es muy 'happy' por la noche con todo el mundo"
Rachel y Manu se han besado en la primera cita
Manu, a Susana: "No quiero que te vayas, eres mi favorita"




Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios