Video del día


Lo ultimo

> A Kim Kardashian no le gusta nada de nada el novio de su madre, 27 años mas joven que ella


Hablar de Kim Kardashian es hablar de television y de fama, incluso su vida privada no deja de ser un reality show seguido por miles y miles de televidentes. En el más reciente episodio del reality show Keeping Up with the Kardashians se abordó el romance que inició Kris Jenner con Corey Gamble. Pese a no estar finalizado su divorcio de Bruce Jenner, Kris comenzó a salir con el amigo de Justin Bieber y sus hijas no parecen muy contentas con su decisión.

"Estoy un poco preocupada por mamá”, dijo su hija Kim Kardashian. "No me escucha cuando le digo ‘sabes que debes de tomarlo despacio’… Solo espero que mi mamá piense bien las cosas porque no quiero que se apresure con nada”.



Aunque no salió al aire, la pareja viajó a México en noviembre y Gamble celebró el cumpleaños 59 de Kris en Las Vegas. En el episodio de este domingo se habló de los mensajes de texto “inapropiados” de Kris y de los supuestos “ruidos” y “gemidos” que Kim escuchó en la habitación de Kris cuando su nuevo novio se quedó en la casa que comparte con sus hijas.

Las hermanas Kardashian también están consternadas por la diferencia de edad entre su madre y Gamble, de 32 años, quien es más joven que Kim y su hermana mayor Kourtney.

Por su parte, Kris admitió: “Estuve casada [23] años y ese es un tiempo muy largo para estar fuera del ruedo”. Jenner, quien se ha dicho que está muy afectada por los planes de su expareja de transformarse en mujer, confesó ante las cámaras del reality show: “Es un fastidio que mi propia familia me esté juzgando tanto porque todo lo que quiero hacer es vivir mi vida”.

Después le dijo a Kim y su hermana Khloé: “No puedo hacer nada sin que me critiquen. Es incómodo. Es como si todo el mundo quisiera respuestas, todo el mundo quiere saber cuál es el título. Todos son unos envidiosos”.

Aunque las hijas de Kris —incluyendo la adolescente Kendall, quien también dijo sentirse alarmada por este nuevo romance de su madre— eventualmente bajaron la guardia, Kris afirmó: “No creo que volvería a casarme…Veremos. No tengo una bola de cristal”.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios