Video del día


Lo ultimo

> Omar, pretendiente de Samira, de quererse comer la fama a mordiscos a.. ¡vender gorritos!


Que conste que tal como esta la vida no es nada indigno vender gorritos, no, para nada. Un trabajo es un trabajo y mas en los tiempos de crisis donde tener trabajo es una especie de milagro de Fatima

Omar, tiene un trabajo... bueno, tiene dos: uno ser pretendiente y hacer bolos y otro: vende gorritos. Eso no tendría nada de especial si Omar no tuviera como objetivo querer ser alguien en el mundo del artisteo. De hecho ha hecho varios programas de televisión, ha sido bailarín ni mas ni menos que de Beyonce, de París Hilton, o de Marta Sánchez y ha sido uno de los concursantes de 'Fama'

Si es que la vida esta muy dura y hay que ganarse los garbanzos como sea. Eso si, que después nadie vaya de Divo




Si te ha gustado, comparte esta noticia

6 comentarios:

  1. De las demás no se. De Beyonce no me lo creo. Que yo sepa ella solo baila con dos chicos: le twins que son buenisimos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece taaan patético llegar a este punto de publicar "confidencias" de este tipo.. A quien le importa en qué trabajen los pretendientes? Al menos se estan buscando la vida!! Y sobre el ir de divo si va es porque puede, igual que Samira ,y que conste que a mi Omar no me gusta para nada, pero es que me parece patetico tener que publicar estas cosas para ganar un par de visitas al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que no le guste, que no lo lea. En cuanto ves el titular ya sabes si leerlo o no, que el caso es meterse a criticar.

      Eliminar
    2. Si el problema no es leerlo o no, yo no he hablado de eso, digo que me parece patetico tener que hacer una confidencia de algo que no lo es. Ni a ti ni a mi nos importa en lo que trabaja este chico, asi que no le veo el sentido a esta "confidencia".

      Eliminar
  3. Mejor eso que quedarse embarazada de un futbolista a los 2 meses...

    ResponderEliminar
  4. Muchos quisieran que les llamaran para salir en esas fotitos vendiendo gorros...
    Ir de divo... Dices que no es indigno pero insinúas que es rebajarse a otro nivel. Estoy segura de que no tendrá problema en admitirlo. Es más, sale su careto ahí, es innegable.
    A mí no me importaría hacerlo, no me parece nada terrible.

    ResponderEliminar