Video del día


Lo ultimo

> Iggy Azalea se opera los senos y ni sus amigos se enteran del cambio


“Sí me cambié algo hace cuatro meses: me aumenté el tamaño de los senos. Lo había pensado durante toda mi vida. Se trata de proporciones. Tengo que entallarme todo porque tengo una cintura diminuta”, relató.

“Todo el mundo dijo que yo no lo necesitaba porque nadie nunca sabría porque eran muy pequeños”, dijo Iggy entre risas. “Les dije: ‘Lo sé pero lo voy a decir porque soy una bocazas”, agregó.

“Me siento mejor no tendiendo secretos. Es más liberador decirlo y luego no tienes que preocuparte de que lo averigüen”, explicó.

“Los adoro tanto que tenía que hablar de ellos”, declaro Iggy en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards.

Se ve que esta maravillada con unos nuevos pechos que seguro veremos en algún futuro atrevido posado de la cantante. Ella esta contentísima pero ni sus mas intimas amistades se habían enterado hasta que ella misma lo ha hecho publico que había pasado por quiromancia... Eso merece portada en top less pero ya para que veamos el resultado.


Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios