Video del día


Lo ultimo

> Fran Álvarez declara que Belén Esteban le vetó para participar en ‘Supervivientes’ amenazando que se iría de Telecinco”


A Belén Esteban desde que ha dejado ver en la casa de GH VIP su verdadera personalidad, le están dando de todos los lados. Uno que se apunta a hacer leña del arbol caído es su ex, Fran. El ex marido de la ex 'princesa del Pueblo' desde que la ve blanco de todas las criticas, se ha quitado el miedo del cuerpo



Según publica EXCLUSIVA DIGITAL. COM al preguntarle a Fran que había de cierto en su posible participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’ se quedaron sorprendidos al responderle este que su ex, Belén Esteban habría vetado su presencia en el reality amenazando a la cadena de Mediaset con irse de la misma si finalmente entraba su ex “Si entra Fran en Supervivientes me marcho de Telecinco”

Prosigue EXCLUSIVA DIGITAL revelando que telecinco llego a un acuerdo por el cual ellos no contarían con Fran para 'Supervivientes' si ella accedía a entrar en GH VIP. Esto expilar determinados mensajes de la Esteban en la Casa dirigidos presuntamente a Fran, tales como: “Quiero hacerlo bien para que aprendan algunos…”

Según EXCLISIVA DIGITAL Fran no descarta presentarse en un futuro a un reality de telecinco sabedor que el poder y la influencia de su ex tarde o temprano terminara

Si te ha gustado, comparte esta noticia

1 comentario:

  1. Muy bien. A la mierda las dictaduras... que en España hace tiempo que debieron terminar!!!

    ResponderEliminar