Video del día


Lo ultimo

> Twitter resumen de MYHYV del 26.03... Las confidencias ponen a los favoritos de Steisy en la 'silla caliente'


Los favoritos de Steisy, a la silla caliente
La tronista está muy dolida por sus confidencias

A pesar de ser dos de sus favoritos, a Steisy no le ha temblado el pulso a la hora de sentarles en la silla caliente por sus salidas nocturnas. La tronista no está dispuesta a permitir que salgan de fiesta y no descansen el día antes de ir al programa.

Steisy, a Christian: "Me han dicho que te lo pasaste muy bien con Olvido Hormigos"
El pretendiente asegura no saber quién es

Steisy está muy enfadada después de enterarse de las fiestas de sus pretendientes. Además, ha llegado a sus oídos que Christian estuvo tonteando con Olvido Hormigos y le ha sentado fatal. El pretendiente lo ha desmentido y ha asegurado no conocerla. A la tronista no le gusta que salgan de fiesta por determinadas discotecas y menos si al día siguiente tienen que ir al programa. Tiene claro que va a poner a Christian en la silla caliente, pero ha pedido otra para Steven por ligar con Ylenia Padilla y Laura Cuevas de 'GH Vip'

Steisy: "Tengo entendido que Dosel se lo pasó muy bien en una discoteca"
Está celosa porque le prestó su gorra a una chica y le dio su teléfono

Después de enterarse que Christian y Steven estuvieron de fiesta juntos, Steisy ha soltado que el único que merece la pena de su bando de pretendientes es Alejandro. ¿Y Dosel? La tronista se ha enterado de que también estuvo en una discoteca y se lo pasó muy bien con una chica. El pretendiente ha explicado que le dejó su gorra porque ella se la pidió, pero que no pasó nada más. Únicamente le dio el teléfono por motivos laborales, algo que ha puesto muy, muy celosa a la tronista.

Alejandro pone al día a Steisy de la vida nocturna de sus pretendientes
Christian y Steven se han ido de fiesta juntos

“Quiero que sepas que dos de tus pretendientes se han ido de fiesta juntos, y uno de ellos se ha vuelto 'crazy' dentro”, le ha dicho Alejandro a su tronista. Nada más escuchar estas palabras, Christian pedía la palabra para decir que uno de ellos era él y que quería disculparse. El pretendiente ha contado que coincidió con Steven de casualidad, pero lo mejor ha venido después. Christian ha contado que un amigo quiso presentarle a una amiga de Steisy porque a ella le gustaba y no era otra que Mery, la expretendienta de Isaac. Por su parte, Steven ha contado que él salió porque tenía curiosidad de salir por Madrid, algo que no se ha creído Steisy.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios