Video del día


Lo ultimo

> Twitter resumen de MYHYV del 30.03... Cristian no quiere echar a Anabel pero pide nuevas pretendientas


Tras el bombazo de Steisy
Cristian: "No podría echar a Anabel porque confío mucho en ella"
Cristian: "Creo que algo oculta"
Anabel: "No he hecho nada para que me tengas que dar una segunda oportunidad"
Cristian: "Si me gustara Steisy, me hubiera ido de pretendiente"

Steisy llegó y soltó un bombazo que hizo que Cristian empezara a desconfiar de Anabel. La pretendiente se vio con Rubén y esto le ha afectado mucho. Además le sigue llegando información, algo que le preocupa mucho, aunque ha asegurado que hoy por hoy no la va a echar.

Cristian quiere conocer chicas nuevas
Su casting sigue abierto y anima a las chicas a venir a conocerle

Hoy una de nuestras ganchos ha venido con su hija, que hizo el casting por Cristian, pero ahora no quiere entrar a conocerle porque cree que su trono está muy avanzado con Anabel. Una confesión que ha provocado que Cristian recuerde que su casting sigue abierto y haga un llamamiento a todas las chicas que quieran conocerle. Está cansado de escuchar que hay muchas que no se atreven a entrar porque piensan que se va a ir con Anabel y ha vuelto a insistir en que no tiene nada claro, cosa que no ha hecho a su pretendienta.

Cristian pide una cita a Emma y ella acepta
Emma: "Venga, ¿vamos a una tienda quesos?"

El tronista tenía que elegir dos citas nuevas con sus pretendientas y antes de decir los nombres de las agraciadas, Cristian le ha pedido a Emma una cita. La presentadora no se ha negado y quiere ir a una tienda de quesos.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

2 comentarios:

  1. Qué patetico es este chaval,deseando ver como se marcha ya del trono.Es muy cansino y metomentodo.Lo unico medio interesante de su trono es Anabel y tampoco esque sea nada del otro mundo la chica,porque las demás son muebles que si no fuesen a grabar ni se las echaria de menos.Y con todo y eso se atreve a dar consejos de cómo llevar el trono y a las pretendientas.Él seguro que ya se había hecho el cuerpo de estar mínimo otros tres meses más y lo han puesto entre las cuerdas para que se pire.Es mas fantasma.

    ResponderEliminar
  2. Que tronos mas aburridos. dios mio no entiendo como el programa no los ha echado ya a todos.

    ResponderEliminar