Video del día


Lo ultimo

> ¡¡Confidencia!! Cristian ya ha grabado su final y se ha ido con...


Os adelantamos hace unos días que la final de Cristian estaba muy cerca,, Emma García lo insinuó en una anterior grabación donde dio a entender que el trono de Cristian estaba llegando a su fin.

Así ha sido, si Emma dice que ej final de Cristian esta cerca, este cerca y punto. No manda nada la reina del cortijo de MYHYV

Todo se ha precipitado por a ultima confidencia que afectaba a su pretendienta favorita. Steisy vuelve a plato para seguir hurgando en la herida y dar nuevas informaciones sobre Anabel y Rubén. La confidencia de Anabel y Rubén deja muy tocado al tronista que siente que toda esa presión le agobia y esta al borde del abandono y de irse solo.

A pesar de que Cristian esta herido su sentimiento por Anabel hace que se deje guiar mas por el corazón que por la cabeza y se va del programa de la mano de Anabel

Si te ha gustado, comparte esta noticia

26 comentarios:

  1. ALELUYA!!!!! Hasta nunca!

    ResponderEliminar
  2. Bien!! Ahora a por Manu!!! Bon voyage...

    Me huelo a Alejandro de Steisy o Adrián de Samira en el trono...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que ha sido Emma que le ha dado puerta a este que igual se queria quedar mas meses

    ResponderEliminar
  4. Uno menos de los aburridos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajajaj estoy contigo!! hasta nunkiii besiiiss

      Eliminar
  6. Q pongan a Labrador de tronistta vemos un trono q valga la pena por fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Labrador vale la pena? :O.. ahhh mundo choni!

      Eliminar
  7. olee olee y olee...x fiin se ha ido el chapas este, ala ahora q lo aguante anabel a ver si lo soporta mas de un mes...jajaja y encima una final asi..jajaja.Me alegro tantooo¡¡el proximo manu,otro q ya no pinta nada alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos plenamente con tu opinión, aún así, es preferible que tu prosa mejores junto con tu humor.
      Gracias por tu atención,
      att: Las justicieras ortográficas

      Eliminar
  8. Que pongan a Labrador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pensaba yo... a Labrador le queda poco pa ser tronista y pronto irá Yle de asesora del amor, xq con Fede va a durar 2 días

      Eliminar
    2. Labrador se va a la isla...

      Eliminar
  9. Les doy de duración...dos meses! no me fío de Anabel!

    ResponderEliminar
  10. Yo flipo,le sale una confidencia, la deja sentada,vuelve steisy con más información sobre la confidencia y para colmo se va con ella. Como se nota que esta todo montado,estos eran novios en la vida real y ya esta. Próximo tronista Alejandro (pretendiente de steisy) vamos,lo tengo más claro.Todo guiones y papeles! Si dejarán que dijeran e hicieran lo que de verdad sintieran adelantarian más,saldrían enamorados de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Ahora quedan Manu,Steisy y Samira. Que aburridos son sus tronos, sobre todo el de Samira.

    ResponderEliminar
  12. podías escribir mejor las noticias. Sin faltas seria todo un detalle.

    ResponderEliminar
  13. El trono de chicas es el peor con diferencia,samira es solo postureo,se la ve forzada con todos sus chicos hasta con adrian q supuestamente es su favorito.Stacy es muuy pesada y le encanta el protagonismo y yo creo q no ha conseguido q ninguno de sus chicos sienta x ella algo mas q atraccion fisica,xq la pobre cuando habla sube el pan,me recuerda muxo a la Esteban les encanta ir de victimas y hablar de ellas.Deberian echarlas yaa,xq de verdad q no hay por donde coger esos tronos.
    Y del trono de manu la verdad q la unica historia q me gustaba era la q tenia con susana y ya la ha echado y no la va a pedir,asiq aunq él no tenga culpa yo voy a dejar de verlo tambien,xq me da bastante igual lo q pase entre él y sus pretendientas...no me gusta paola ni rachel ni ninguna de las dos q le han entrado...entiendo q este mas tiempo y q le den la oportunidad de seguir conociendo xicas pero a mi ya no me engancha,asiq espero q no tarde mucho en irse con alguna y pongan chicos nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepamos con tus x (por) y q (que) con el "muxo" (mucho) y por supuesto tu asiq (así que (ARRÁNQUENOS LOS OJOS)), etc.
      Por lo demás, todo correcto.
      Att: Las Justicieras ortográficas
      Besis

      Eliminar
    2. correcto xicas y nada sin acentos física, única .....

      Eliminar
  14. A mi me han dicho que lo del tonteo con Rubén es verdad (Rubén está en mi gimnasio)

    ResponderEliminar
  15. ¿qué historia tan bizarra?. Le llenan el oido de confidencias a Cristian, las cuales cree (nunca ha dicho que no), y con todo y eso coge y se va con Anabel? Que no es preferible en ese caso, irse solo antes que con la cabeza llena de cuernos?. Venga... uno menos!

    ResponderEliminar
  16. Me parece super fuerte que se haya ido con Anabel, q es una neurótica. No van a dar ni un fin de semana, pero bueno, encantada de que se haya ido ya porque a pesar de q Cristian era majete, también era MUY pesado. No se callaba ni debajo del agua, q cansino.

    Ahora falta Manu q me case bien, pero también va mucho de postureo. No es nada del otro mundo y tiene chicas tremendas.

    Y el trono de las chicas.... ABURRE. Samira está ahí haciéndose la digna y a ver si algún futbolista forrado la ve y le pide el número. Así de claro. Ésta quiere un novio futbolista y quedarse preñada.
    Y Steisy... madre de Dios, q tia más cansina. Es taaaan pesada. Se cree graciosa y diva y es un auténtico personaje. Sus chicos están haciéndo el paripé porque alguien me puede decir quién es capaz de aguantar a esa chica más de 2h? Solo la quieren por su físico porque es lo único que explota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo sobre todo con las dos últimas líneas! no puedo entender como pueden aguantar a Steisy que vale es muy graciosa y tiene mucho arte, pero llega un punto que como la aguantes mucho rato terminas majarón perdiooo!!!! XDD

      Eliminar
  17. Creo que vuestra fuente os ha timado... ha venido steisy pero nada que ver con lo que publicáis! Habéis perdido toda la credibilidad.

    ResponderEliminar