Video del dĆ­a


Lo ultimo

> Johnny Depp resulta herido durante el rodaje de "Piratas del Caribe"


Johnny Depp tuvo que abandonar este miĆ©rcoles Australia para someterse a una operaciĆ³n en Estados Unidos, tras resultar herido en una mano durante el rodaje de la Ćŗltima entrega de "Piratas del Caribe", informaron varios medios de comunicaciĆ³n.



Depp, conocido como el "CapitĆ”n Jack Sparrow" en los famosos filmes de Disney, resultĆ³ herido el pasado fin de semana, pero no en un platĆ³, segĆŗn el Gold Coast Bulletin.

Un portavoz de Disney confirmĆ³ el incidente al rotativo local y precisĆ³ que la fecha de estreno de la pelĆ­cula se mantiene para el 7 de julio de 2017.

SegĆŗn la pĆ”gina web de la revista especializada Variety, Johnny Depp tendrĆ” que ser operado, si bien no precisĆ³ la gravedad de la herida.

El actor, que se ausentarĆ” del rodaje durante dos semanas, abandonĆ³ Australia en un aviĆ³n privado rumbo a Los Ɓngeles.

Depp, de 51 aƱos, actĆŗa junto al espaƱol Javier Bardem, quien encarna al malvado "CapitĆ”n Salazar" en esta quinta entrega titulada "Dead Men Tell No Tales" (Los muertos no cuentan historias).

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios