> Las piernas de 'oro'... Taylor Swift asegura sus piernas en 40 millones de dolares


Casi nada, sin ser un futbolista de elite ni una bailarina, ni una modelo, las piernas de Taylor valen su peso en oro. Para evitar riesgos o complicaciones, la cantante estadounidense Taylor Swift aseguró sus piernas en 40 millones de dólares, según diversos reportes web.

Además de su talento musical, las piernas son una de las partes más características de la cantante, pero - de acuerdo con "Mirror"- su carrera podría estar en riesgo si le pasara algo por lo que fuera incapaz de bailar en el escenario.

"Parece una suma ridícula, pero si algo le pasara a sus piernas, Swift no sería capaz de ponerle su firma a sus shows en el escenario. Su carrera de 200 millones de dólares estaría en graves problemas", declaró una fuente cercana.

Al parecer, Taylor no sabía lo que valen sus piernas, pues pensaba que sería un millón de dólares. "Pero los 40 millones la impactaron, incluso está un poco apenada por eso".

Según la información difundida, el equipo de Taylor tendrá todo el papeleo listo para el inicio de su gira mundial, que empieza en mayo.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario