Video del día


Lo ultimo

> Madonna reconoce que dejaria que sus hijos "consumieran drogas con moderación" si ellos lo desean



La estrella reveló en un programa británico que está de acuerdo con el consumo y que sería "absurdo" decirles a sus hijos que no lo hagan.

Madonna declaro a 'The Jonathan Ross Show' que no sería justo prohibirles consumir drogas.



"No les voy a decir 'no lo hagas' porque eso sería absurdo. No sería justo, porque sí, yo las probé", aseguró en la entrevista.

Indicó además, según cita Emol, que le pidió a su hija Lourdes que "tome decisiones sabias y que si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol".
La artista estadounidense confesó al programa que consumió drogas en su juventud, pero que cuando lo hizo los efectos no fueron muy agradables.

"No soy fan de las drogas. No son lo mejor para mí. Las pocas veces que las probé, hace muchos, muchos, muchos años atrás, no lo disfruté. Quería que se acabara luego el efecto. Tomé un montón de agua pensando que así se me iba a pasar", contó.

Durante la entrevista que, de acuerdo con Infobae, será emitida a mediados de marzo, el presentador dio su opinión al respecto e indicó que "la mayoría de los jóvenes que conozco no están en las drogas duras, parece que les gusta la marihuana". Sin embargo advirtió que esto no es legal en Gran Bretaña.

No hay comentarios