Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYHYV del miércoles 04.03... Adrián cambia de opinión y se queda a conquistar a Samira


La tronista le demuestra que le importa
Adrián cambia de opinión y se queda a conquistar a Samira
Samira lee un mensaje de Adrián: "Pase lo que pase, siempre me vas a tener"
Adrián: "No me quiero ir, pero me voy a ir"
Adrián se lanza a besar a Samira al saber que no quiere que se vaya
Rubén y Omar, hundidos con la reacción de Samira con Adrián

Samira ha conseguido romper su coraza y pedirle a Adrián que se quedara. Un gesto de sinceridad que le ha servido al pretendiente para darse cuenta de que Samira le gusta de verdad y que no puede marcharse a su casa sin ella.

Steisy expulsa a Gavilán: “Yo creo que tú no puedes dar más de sí”
La tronista no ve a Gavilán como el padre de sus hijos

Con el corazón acelerado, Gavilán se ha puesto de pie para que Steisy le dijera qué podía hacer para demostrarle todo lo que siente por ella, pero ya no era suficiente y era tarde. La tronista cree que si Gavilán necesita preguntarle a ella qué tiene que hacer, es porque no es capaz de hacerlas las cosas por sí mismo. Sintiéndolo mucho porque cree que es un buen tipo, Steisy le ha dicho a Gavilán que no se ve fuera con él de pareja, ni le imagina como padre de sus hijos. Con un buen disgusto, Gavilán ha abandonado el plató.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

3 comentarios:

  1. Uno de los mejores programas por parte de las 2 tronistas. Se han hablado de las 2 y se ve ya que se empiezan a entablar relaciones. Perfecto el programa de hoy. Felicitaciones por el trabajo al equipo de "Mujeres y hombres..."

    ResponderEliminar
  2. Cuánto te han pagado para decir esto?

    ResponderEliminar
  3. A mi no me han pagado nada, simplemente he opinado como espectador... Hacia tanto tiempo que no se veía un programa tan completo como ese.

    ResponderEliminar