> Madonna y Justin Bieber cuentan sus locuras en la cama en un programa de tv


Madonna dijo que Justin Bieber podría ser fácilmente su novio. Tanto ella como el joven cantante se presentaron en el programa de Ellen DeGeneres y tras un simple pero divertido juego se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. ¿Será que el verdadero amor de Justin era Madonna y no Selena Gómez?



"Siento que estoy conociendo a mi nuevo novio", dijo Madonna sobre Justin Bieber, tras oír algunas de las revelaciones que hizo durante el juego. Ellen DeGeneres también coincidió con Madonna en que al parecer ambos son almas gemelas.

"Never Have I Ever" ("Yo nunca") es el nombre de la secuencia en la que los invitados participaron. Tanto los cantantes como la presentadora de TV debían responder si habían o no hecho alguna de las cosas que DeGeneres iba mencionando. Los tres respondían mostrando un letrero que decía: lo hice y no lo hice.

¿Has usado un cepillo de dientes ajeno?, ¿Has tenido una aventura (sexual) en un baño durante una fiesta?, ¿Has sido expulsado de algún bar?, ¿Has salido con alguien y su hermano a la vez?, ¿Has olvidado el nombre de la persona con la que estabas teniendo un affaire?, fueron algunas de las preguntas que respondieron los cantantes que no dudaron en destapar sus locuras sexuales



Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario