> Sakira publica una foto de su hijo Sasha donde se ve que es igualito que Piqué cuando era bebe


Igualitos, como dos gotas de agua padre e hijo... Shakira ha publicó ayer la foto de su pequeño Sasha de casi dos meses de nacido con una foto de su amado Gerard Piqué ayer Día del Padre.

En el pie de foto de la imagen la estrella escribió de "tal palo tal astilla...". La colombiana comparte a través de Twitter, Facebook e Instagram fotos y videos de sus dos hijos, Milan y Sasha.



Shakira dio a luz a su segundo hijo a finales de enero y ha relatado como está viviendo su segunda maternidad. Atrás quedan ya los nervios que le acecharon en su primer embarazo y los primeros meses de vida de su hijo Milan, ya que tal y como ella misma cuenta ahora se siente más segura como madre.

Cuando me estaba preparando para ser madre, por mucha información que encontraba, no me bastaba. Leía blogs, libros sobre niños, les hacía mil preguntas a varias amigas mías que ya eran madres e interrogaba a mi propia madre. Quería absorber todo el material que encontraba. ¿Biberón de vidrio o de plástico? ¿Chupete sí o chupete no? Las dudas logísticas parecían infinitas, y a veces agobiantes. Como toda madre primeriza, quería hacer todo lo posible para asegurar un entorno seguro y feliz para mi bebé", confiesa Shakira en una entrada de su blog personal, en la que reconoce haberse relajado mucho más tras la llegada del pequeño Sasha: "En mi segundo embarazo, como muchas otras madres, me sentía más segura. Las preguntas que me quitaban el sueño la primera vez ya no me provocaban tanta inquietud, y ahora tengo más perspectiva sobre lo que, a fin de cuentas, es importante".



Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario